Jump to content

Un nuevo proyecto ¿Alguien quiere colaborar?


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

He modificado estos estáticos (GiveAwayPlantSet e Ivy) cambiando sus texturas por unas del TR:Anniversary.

Descargar (Desde Megaupload, comprimido en formato .rar) : Descargar

 

He cambiado las texturas de estos objetos por otras, el paquete está en .rar para descargar desde megaupload

 

Descargar: Aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Hot:

Bueno. No pasa nada por ser principiante ! Todo el mundo empieza algo alguna vez !

Bueno. Te voy a explicar un poco como va la cosa.

 

1 : Tienes que saber que hay varios editores de niveles : TRLE - El editor oficial

Dxtre3D - El editor extraoficial

NGLE - La actualizacion de TRLE ( Te recomiendo este)

 

Sus caracteristicas - TRLE : Es el normalito. Es algo para un poco avanzados.

Dxtre3D : Es normalito tambien. De nivel medio

NGLE : Para principiantes. Es mas facil poder jugar tu nivel.

 

TRLE : Ya lo tienes descargado. Solo hay que poner el instalador.

Dxtre3D : No he probado a instalarlo.

NGLE : No hay que instalar nada. Solo copiar los archivos a la carpeta de TRLE. Es como una actualizacion. (Bueno, lo es). Descargalo AQUI, haz clic en TRNG Binaries ( Lo primero)

 

2 : LA CARPETA

 

Bueno. Ya lo tienes preparado todo, con NGLE incluido. Te explico lo que hay en la carpeta :

 

CARPETAS :

 

Audio : Ahi hay musicas para el nivel

Data : Los archivos para que se pueda jugar a un nivel, ya vienen con el editor

Graphics\Wads : En un nivel, hay que poner objetos. Was es como se denomina este tipo de archivos.

Ya aprenderas de eso mas adelante. Aun es pronto.

 

Sound : Ahi están los sonidos del juego. Pasos, enemigos ...

Script : Ahi estan archivos muy importantes : Contienen la informacion sobre los niveles.

Te enseñaré mas tarde cómo editar esos archivos ...

 

Maps : Ahi estan las imagenes de los niveles (texturas) y el proyecto que se abre con el editor, en sus respectivas carpetas de nivel.

 

Manual : Te ayudará mucho. Leetelo.

Logo : Ahi está el archivo para modificar el logo TOMB RAIDER

 

PROGRAMAS Y ARCHIVOS :

 

NGLE : El editor NGLE. (El que tienes que usar) Para hacer niveles.

Load : Es la imagen de cuando carga el juego

Objects : Imprescindible. No lo toques

Script : Imprescindible. En caso de que se te borra, lo tienes en la carpeta "Script"

English, Spanish, French ... (Depende del idioma) : El idioma del juego

NG_Tomb2PC : Para hacer el nivel. No lo vas a necesitar mucho o nada con NGLE

Tomb4 : Para jugar al juego

Winroomedit : El editor TRLE. Es para un poco avanzados porque se usa el programa "NG_Tomb2PC"

Tomb_NextGeneration.dll : NO SE TOCA ! ES IMPRESCINDIBLE !

ng_settings : No lo toques. Es imprescindible

 

Bueno. De momento hasta ahi. Mira la pagina DEL MANUAL

 

Si necesitas mas ayuda de momento, agregame en el MSN

 

Espero que te sirva !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no entiendo muy bien tengo todo donde debe estar asi como dices pero donde encuentro el menu de Shapes y el "obcjeto Lara"?

 

Edito: ya encontre el menu Shapes pero ahorita que le doy me dice No select Squares xD

 

Edito #2: yaaa para seleccionar Squares sele da clic al lugar del escenario donde se vaya a dar la geometria pero como puedo alargarla siempre me pide mas tamañano por ejem: 3X3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy modificando algunas texturas del TR4, por ahora he modificado algunas para el nivel Alejandría,

dejo aquí lo que llevo echo para que la persona que vaya a hacer alejandría tenga más texturas que las del TR4 ;)

 

Texturas sin "proyect" (xD) : Aquí

 

Edit: *pensando excusa xD *

Calma y tranquilidad Nahu, antes de escribir nada medité profundamente sobre el proyecto...xD

y llegué a la conclusión de qué por un motivo que desconozco sería más lógico poner "y" (xDDD) , ahora modifico el título de el "proyect" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia mucho que no venía por aquí, pero ya veo que lo llevais genial ^_^ .

Yo de momento lo he tenido que dejar por culpa el instituto (demasiados examenes y deveres) :( , continuaré con mis niveles en cuánto tenga vacaciones (dentro de un mes y medio) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por los niveles, ya nos apuntamos al proyecto 3 a la vez , un día aparecerán 5 mensajes de más colaboradores xD

solo es cuestión de tiempo xDD

Yo no hago ningún nivel porque yo y el NGLE no nos llevamos bien, aunque si nos llevasemos bien seguro que hacía uno xDD

Suerte con los exámenes! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora estoy muy ocupado con los estudios ... :bur2: :--(

Me está costando seguir ... Cuando tengo ratos libres, lo hago ...

Como por ejemplo ahora estaba haciéndolo ...

Y cuando tengo tiempo libre pero poco poquísimo entresemana, como sé que

no me daría tiempo de avanzar casi nada mis 4 niveles, estoy haciendo

otra serie de niveles corta de entrenamiento; así me reservo los fines de semana

para mis 4 niveles del proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo hacer nada durante la semana :--( aparte de estudiar y aburrirme en clase xD

 

He tenido problemas con las ventanas, pero ya está arreglado (simplemente les quite el color transparente y les puse un negro-gris extraño xD)

Textures01.bmp

Y luego como me aburría miré a ver que tal quedaban en el juego...

post-9735-1226756868_thumb.jpg

 

post-9735-1226756897_thumb.jpg

1. Ya se que las palmeras están flotando.

2. Ya sé que hay una luz donde no tenía que haber una luz, pero se supone que hay un farolillo, el problema es que no tenía ningún farolillo a mano...así que hay que usar la imaginación xDD

3. Acabo de darme cuenta de que una palmera está atravesando una caja xDDD

4. Sí,he juntado texturas del Tibet y de Alejandría...y el horizonte es de Grecia...y ya se que es totalmente ilógico que haya nieve en el desierto y además haya ruinas de grecia por ahi, lo que ocurre es que no tenía otro horizonte... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy haciendo ningún nivel, solo hice una sala para ver que tal quedaban las texturas (y así descubrí lo de las ventanas)

que son las que colgué arriba de Alejandría ( que son las texturas de Coastal Ruins modificadas) y otras modificadas del Tibet de TR2...

El .tr4 con el outfit y las plantas esas lo encontré perdido por alguna carpeta xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...