Danielinhoni Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno. Me acabo de acordar ahora. En los extras, en los objetos de la Mansión Croft, sale la madre de Lara. Os habiais fijado en la forma de la que se mueve ? Esta diseñada para personaje jugable. Aunque habrian bugs por la falda. Vosotros que creeis ? A lo mejor pensaron hacerla jugable, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 No lo creo... Sólo que no van a hacer que esté como si fuera de piedra. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 No, nunca la pensaron como personaje jugable. Lo que pasa es que utilizaron el mismo modelo de Lara con el skin de la madre para ahorrarse el trabajo de tener que hacer un esqueleto nuevo. Si mal no recuerdo, con el modelo de Anaya hicieron lo mismo. Incluso puede que algún fan se le haya ocurrido hacer un Mod con el skin de la madre de Lara, para jugar con ella durante el juego. Estarías jugando con Lara, pero bajo el skin de su madre. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 2 de Noviembre del 2008 Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pon una imagen anda esque yo asi no me guio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Creo que tiene razon Storm, pero si quieres ... Ays, no me deja subir imagenes internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas