luks Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola Como estan? recien termino un sketch de Lara, el q quiera puede pintarlo, posteenlo para ver como quedo ok? Hagan lo q quieran con el dibujo jajaLara Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Te quedó muy bonito. Me gusta tu estilo. Dale más fuerza a las líneas y sombrea y tus dibujos serán geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 esta super lindo tu dibujo!! me gusta mucho ...muchisisisisisisisisisisisisimo! esta super cool, los ojos me inspiran inocencia..de resto me inspira demasiada inteligencia, habilidad y picardia ! XD jeje cuidate y muy chulo tu dibujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Wow si te kedo super genial Me gusta le das tu propio estilo Saldouus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Con color http://img258.imageshack.us/img258/1306/la...bygoldfrgw5.jpg me encanta tu dibu ... bestmanpi no tiene sombra ni nada por que es para que la pinten y por eso no tiene sombreo pero igual el dibu esta genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Con color http://img258.imageshack.us/img258/1306/la...bygoldfrgw5.jpg me encanta tu dibu ... bestmanpi no tiene sombra ni nada por que es para que la pinten y por eso no tiene sombreo pero igual el dibu esta genial! Sip, lo deje asi especialmente para q lo pinten, esta muy bueno como lo hiciste! gracias x tomarte el tiempo de hacerlo, Sigan pintandolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Hermoso dibujo! te ha quedado espectacular, me encanta el estilo que le has dado. Si hasta para mí, es una Lara estilo animé, por las facciones del rostro, está excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Es impresionante, me ha gustado mucho el estilo que le has dado, sobre todo la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2008 TERMINE DE PINTARLO! que les parece? igualmente dejo el sketch para q ustedes lo pinten Lara pintada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Muy lindo dibujo, me gusta. Lara se ve tierna . Tenes muy buena mano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 hey te ha quedado muy pero muy bonita, gran trabajo! muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 muy mono el dibujo ^^ Pero creo que es el mismo que tienes de la sirenita, no? Aunque a las dos les has dado un toque muy suyo, la verdad. Me han gustado los dos (soy AnaZC en Deviant). Por cierto, muy buen reclamo el subtitulo del post (muy bueno). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas