Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 No habeis visto el post de Dark, SI QUE LE VA ... PD : Solo 10 Megas!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Se me ha descargado la demo de la web de Ser y no me ha dao fallo, estoy instalando la demo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 AY !!!!!!!!!!! ENTONCES LA PODRE INSTALAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDIT : Solo cinco minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Solo 5 Mo !!!!!!!!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 la de ser es la misma que esta en tomb raider chronicles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Si gus ... Es la misma ... PD : Que bien que bien que bien que bien que bien que bien que bien (bis) (X100000) EDIT : Admins, es normal que me haya puesto el control de abuso, y este escrito el mensaje ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 gracias , ya lo estoy bajando a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 YA SE ME DESCARGÓ !!!!!!!!!!!! a ver que tal ... Aun me estça cargando la verificacion del acelerador ... EDIT : Aun carga ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 El juego me va bien, no tenia la esperanza de jugar este tomb raider muchos meses depues de que saliera pero en mi pc va bien asi que ya se donde lo jugare en cuanto salga jeje aki dejo una imagen k acabo de sacar para que veias como se me ve, algo es algo, os dejo me voy a explorar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues no se ve ... A mi me sale una cruz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Qué bien Kaworu! yo lo estoy descargando otra vez de ese enlace a ver si marcha . Entonces con XP si que funciona... entonces a saber lo que pasa en mi PC! xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 El juego va bastante bien, yo tambien esperaba que me fuera algo mas lento pero no me ha dado ningún problema Eso es buena señal. En un rato subo algun screen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 NO ME VA !!! SE ME ABRE UNA VENTANA DE CMD Y SE CIERRA ! AYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! PD : Lo estoy volviendo a descargar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Q euforiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Bajando demoooooooo!!! 3 horitas... se ve que está un poco saturao el servidor porque normalmente las descargas me van más rápidas en TRC no puedo esperar más... :eek: :eek: :eek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 A mí me quedan 45 minutos xDD y no lleva ni 15 xDDD y me quejo de la wifi robada jajajajaja si me va igual que mi adsl xDDDDDD Es un poco tontería bajarla porque se me va a ver peor que en la 360 pero no sé xDD me puede la curiosidad jajajajaja. He visto capturas por ahí y algunas se ven increibles,ainssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Sniff, se me apago el PC cuando estaba a punto de acabar la descarga directa asi que he vuelto a empezar pero con un gestor de descargas. Me queda 1 hora aun ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas