breathe Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Esto es lo que pone en la web de tomb raider chronicles: DOWNLOAD LINK #1 - 00:34 Mirror offline Vamos, que lo han cerrado hasta nuevo aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Maravilloso , esto cada vez se pone mejor y mejor Bueno de todas formas habian dicho 31 de octubre, solo que no dijeron el año... xD No Eidos que se afanen por que y entonces... primero que la demo era el martes luego que no, y que solo para XBOX 360 y aparte de ello pagando y ahora esto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Si, cerrado esta. Pero deberian haber minimo 2 servidores. Eso dijo Justin, que el tendria 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Segun he leido en el foro de Eidos, hay gente que se ha tirado un buen rato esperando. Vamos, que hay cola y es cuestion de suerte que te salga la ventana de guardar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Que incompetentes.... ¿Acaso no sabian que se iba a saturar? Trabajan en el mercado de las telecomunicaciones, es obvio que se iba a saturar, lo sabia hasta yo! Deberian poner mas enlaces, no solo uno. En fin... muy cutre. Yo me voy a dormir. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Me ire a duchar, hacer tareas. Leer TWILIGHT. Y antes de dormirme dentro de unas horas vere si ya esta... No especificaron para que año era? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Tranquilos, que todo llega. Como siempre al principio hay muchos usuarios, luego ya vereis como es mas facil descargarla. DOWNLOAD LINK #1 - 00:34 Reported problems Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 ¿alguien me podria poner el link para descargar directamente? por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Ja, que listo. No hay descarga directa. El unico link es: http://www.fileplanet.com/193841/190000/fi...Underworld-Demo En TRC estan hablando de subirlo como torrent ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 HAN SUBIDO LA DESCARGA COMO TORRENT: http://www.sendspace.com/file/j10vtd http://thepiratebay.org/torrent/4477810 http://www.sendspace.com/file/zi9rfy EDIT (31/10/2008 - 13:32): LOS ARCHIVOS TORRENT ESTAN CORRUCTOS, NO UTILICEIS ESTOS ENLACES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo por ahora esperare otro medio de descarga, no entiendo mucho eso sobre descargas via torrent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Alguien me puede explicar eso de la descarga Torrent??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Tienes que instalarte un programa para descargar torrents (busca con el Google o el buscador que uses), lo instalas, pinchas sobre el archivo, lo asocias al programa y listo ... eso si, la velocidad de descarga depende del numero de personas conectadas y de cuantas comparten esa descarga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 pues necesitas un programa como el utorrent o el Ares, descargas el archivo desde la página que dio Erogan y si le das doble a ese archivo empezara a descargarse la demo. Aunque la verdad es que es un proceso lento y este si que es cierto. PD: En el foro de Eidos dicen que la demo saldra a las 5:00 pm hora de UK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola estoy desesperado... no puedo bajrme el demo... entroa tombraiderchronicles.com voy a desde ahi a la pagina fileplanet... me hice un usuario, intento bajar el demo y lo unico que hace mandarme a la pagina principal de la pag (fileplanet) pero despues de mostrarme la propaganda de ¿bully?. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE O COMO BAJO EL DEMO. POR FAVOR!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas