Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es lo que pone en la web de tomb raider chronicles:

DOWNLOAD LINK #1 - 00:34 Mirror offline

Vamos, que lo han cerrado hasta nuevo aviso.

Publicado

Maravilloso :bash2: , esto cada vez se pone mejor y mejor :grr:

Bueno de todas formas habian dicho 31 de octubre, solo que no dijeron el año... xD

No Eidos que se afanen por que y entonces... primero que la demo era el martes luego que no, y que solo para XBOX 360 y aparte de ello pagando y ahora esto....

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Si, cerrado esta. Pero deberian haber minimo 2 servidores. Eso dijo Justin, que el tendria 1.

Publicado

Segun he leido en el foro de Eidos, hay gente que se ha tirado un buen rato esperando. Vamos, que hay cola y es cuestion de suerte que te salga la ventana de guardar.

Publicado

Que incompetentes.... ¿Acaso no sabian que se iba a saturar? Trabajan en el mercado de las telecomunicaciones, es obvio que se iba a saturar, lo sabia hasta yo! Deberian poner mas enlaces, no solo uno.

En fin... muy cutre. Yo me voy a dormir.

Mucha suerte.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Me ire a duchar, hacer tareas. Leer TWILIGHT. Y antes de dormirme dentro de unas horas vere si ya esta... No especificaron para que año era?

Publicado

Tranquilos, que todo llega. Como siempre al principio hay muchos usuarios, luego ya vereis como es mas facil descargarla.

DOWNLOAD LINK #1 - 00:34 Reported problems
Publicado

Tienes que instalarte un programa para descargar torrents (busca con el Google o el buscador que uses), lo instalas, pinchas sobre el archivo, lo asocias al programa y listo ... eso si, la velocidad de descarga depende del numero de personas conectadas y de cuantas comparten esa descarga.

Publicado

pues necesitas un programa como el utorrent o el Ares, descargas el archivo desde la página que dio Erogan y si le das doble a ese archivo empezara a descargarse la demo. Aunque la verdad es que es un proceso lento y este si que es cierto.

PD: En el foro de Eidos dicen que la demo saldra a las 5:00 pm hora de UK.

Publicado

Hola estoy desesperado... no puedo bajrme el demo... entroa tombraiderchronicles.com voy a desde ahi a la pagina fileplanet... me hice un usuario, intento bajar el demo y lo unico que hace mandarme a la pagina principal de la pag (fileplanet) pero despues de mostrarme la propaganda de ¿bully?.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE O COMO BAJO EL DEMO. POR FAVOR!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...