IvanTRFan Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Publicado 5 de Octubre del 2008 Nada que ver. Extraelo todo en la misma carpeta y remplaza los script. Respecto al juego, lo voy a puntuar : Originalidad : 4/5 A pesar de ser el mediterraneo de TRU, le has dado tus toques... Dificultad : 4/5 Se inclina un poco mas hacia lo dificil, pero no complicado. Construccion : 4/5 La construccion interior esta bien, pero le falta relieve al mar. Satisfaccion : 5/5 Me he quedado impresionado. TOTAL : 17/20. MUY BIEN IVAN! ME ENCANTÓ Imagen en la que se puede apreciar la forma de Lara Muchas gracias Por cierto, ¿alguien ha encontrado ya algun secreto?
Danielinhoni Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 Si, las uzis XD Por cierto : He encontrado un bug. En la sala de la serpiente, en el lado derecho desde cuando entras. En el salto que hay que hacer donde hay que agarrarse evitando el hacha, si la puerta no esta abierta, te pones en la esquina derecha de la puerta, miras al agujero, te agachas y vas hacia atras : SUBES A UN SITIO ! PD : Con eso se encuentra un secreto
Ray Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 Pero eso está a simple vista. xDD
IvanTRFan Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Publicado 5 de Octubre del 2008 Si, las uzis XD Por cierto : He encontrado un bug. En la sala de la serpiente, en el lado derecho desde cuando entras. En el salto que hay que hacer donde hay que agarrarse evitando el hacha, si la puerta no esta abierta, te pones en la esquina derecha de la puerta, miras al agujero, te agachas y vas hacia atras : SUBES A UN SITIO ! PD : Con eso se encuentra un secreto ¿Te refieres a la parte superior de la puerta?
Danielinhoni Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 NO. SI miras de frente, seria abajo a la derecha. Y tambien otro, cuando mueres, Lara se mueve sola a veces.
Alex Roxas Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 A mi tambien me gustaria puntuar el juego asi que allá voy ^^: Originalidad : 3/5 El nivel no esta nada mal, pero no ha sido tan original como me esperaba, pero no importa ^^ Dificultad : 5/5 A sido muy dificil, me he atascado muchas veces jejeje Construccion : 3/5 La construccion del nivel esta bastante bien, aunque yo le hubiese puesto mas detalles, lo veia un poco "soso" Satisfaccion : 4/5 Me ha gustado, pero quizas puedas mejorarlo un poquito ^^ TOTAL : 15/20. Muy bien ^^ No ha estado nada mal ^^
IvanTRFan Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Publicado 10 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos
zhebax Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 yo lo estoy descargando para jugarlo ^^
zhebax Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Si, las uzis XD Por cierto : He encontrado un bug. En la sala de la serpiente, en el lado derecho desde cuando entras. En el salto que hay que hacer donde hay que agarrarse evitando el hacha, si la puerta no esta abierta, te pones en la esquina derecha de la puerta, miras al agujero, te agachas y vas hacia atras : SUBES A UN SITIO ! PD : Con eso se encuentra un secreto no entiendo, puedes pasar imagenes del lugar por favor si no es molestia
Danielinhoni Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Ahora paso las screens, esperad
Danielinhoni Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Mirad : Primero Segundo Tercero De repente Suelto "Agachar" y Pulso mirar Y YA ESTA. Este bug es inevitable, y no se puede modificar. Lo siento Ivan
IvanTRFan Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Publicado 11 de Octubre del 2008 Si, pero si abres la puerta no sale el bug, y si lo hacer al bajar la plataforma no podrás bajar, o sea que no hay otro remedio que hacer el puzzle
Danielinhoni Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 A que plataforma te refieres ? Si haces ese bug, llegas a lo de las cuerdas
Erogan Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola Ivan, queria decirte que he vuelto a empezar el nivel con tu Script y ahora si que me va bien (me cargue el Dragon sin problemas) y me está gustando mucho mas que la primera vez que lo probe Es una pena que no quieras continuar con el proyecto. Voy a probar lo del bug ese
Dark Croft Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Porfavor alguien puede poner un savegame de despues de la puerta de las palncas es que no soi capaz!
Publicaciones recomendadas