IvanTRFan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Aqui hesta por fin la deo de mi nivel ''La tumba de Baldur'': http://www.megaupload.com/es/?d=V7CADIJG
Oraculo Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Excelente, bajando. Despues te dejo mi opinion Saludos y te felicito
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Je, al final publicaste antes tu nivel de TRU (el mio tendra que esperar unos dias aun) Descargando
Escorpio Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Empezamos bien, el Tomb4.exe me da error al poner Nueva Partida
Lady María Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Empezamos bien, el Tomb4.exe me da error al poner Nueva Partida A mí también Pero me ha encantado la Intro!
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Jolin, a mi no deja de darme error la descarga. Lo intentare de nuevo mas tarde P.D. Y no podeis sustituir el ejecutable por otro ? yo siempre lo hago cuando me da error.
Lady María Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Eso sí que no tengo ni idea de cómo se hace xDD no tengo otro tomb4.exe xD
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Cuando doy nueva partida me da error.
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Un momento que ya lo estoy descargando (demasiadas cosas abiertas ), ahora os paso un ejecutable que funcione.
IvanTRFan Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Publicado 4 de Octubre del 2008 La culpa ha sido mia, lo siento, e he confundido de Script, ahora os lo paso para que lo sustituyais Edit:Aqui esta: http://www.megaupload.com/es/?d=Y5NJP1VV Lo siento mucho por cierto, teneis que leer el Leeme que esta dentro del archibo el nivel
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 No hace falta Ivan, ahora paso yo a los demas los archivos que hacen falta (no es el Script) Descargaros todos los archivos que os paso en el .rar y los sustituis en la carpeta de juego ¿ok? TRU__Demo_.rar
Publicaciones recomendadas