sandra Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 alguien me puede decir q tiene lara en las pistolas???¿¿ q son esos puntos rojo??¿?¿
Lady_Paula_Croft Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 ey chica buena pregunta...la verdad es q no lo había visto. kiza sea algo q viene con la pistola...será decoración???...u otro tipo de pistola??? la verdad es q ni idea...pero buena observación tuya. alguien sabe q es eso rojo???....nunca antes ni una pistola de Lara había tenido eso antes.
Paburo Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Ya se abia komentado eso antes, la verdad no tengo ni idea. Kreo k fue storm 3000
Francr Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 No tengo ni idea pero creo que eso tiene algo que ver con pistolas.
Invitado Sermongar Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Parece como si fuera una bengala....
osquitar Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 creo k no es de las pistolas, son vengales k no puede guardar en las asas de la moxila y se las pone en el cinto, y lo k ves en una coincidencia o un pekño fallo sin importancia
LaraDark Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 puede que sea una especia de piloto con luz que lleven las pistolas..... en el libro de el culto perdido lara lleva SEVM un tipo de arma que como ya dijeron antes por medio de la voz elige el tipo de municion para la arma puede que esa pistalo que lara lleva sea una de estas...podria ser no?
Joakozzz Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Debe ser una bengala, quizás algun sensor de enemigo o una mira laser, pero dudo que sea un fallo. Saludos
Mark Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Creo que son indicadores auxiliares para los desarrolladores, algo que no veremos en la versión final.
Evan Croft Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 No se confundan,lo que verdaderamente son es que son las granadas vistas desde una perspectiva que hacen creer que las pistolas tienen algo mal.Si no me creen,fijense en otras fotos de Lara van a ver que tienen esos cositos rojos en el cinturon,que son parte de las granadas.
Dani Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Yo estoy con Mark, parece algo que tiene k ver con indicadores de la pistola, aunque yo no entiend mucho de eso... Como tambien dice, seguro k no sale en la version final, k coincide ademas con la Lara de la coleta. Yo creo k ni la coleta y esos puntos rojos saldran en el juego final
UnfinisheD.II Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Son Bengalas... Ya q si ven el trailer (no recuerdo si el 1 o el 2) de la página de tomb raider, hay una parte en las q las saca del cinto, las prende (largan una luz roja muy potente) y las tira hacia delante para iluminar el camino... Saludos..
Copusoft Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 So habéis visto todos los trailers y vídeos ingame, os daréis cuenta de que eso rojo está sólo en los primeros ingame, pero en el de la E3, el de 13 minutos, eso rojo ya está corregido, por lo que le doy la razón a Mark.... seguro que son marcadores para los programadores...
Invitado Sermongar Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 Si, es muy posible que sean indicadores... si os fijáis... en el primer 3D Screener que vimos... se puede observar que en un lado.. en una pistola hay un redondo verde, en vez de rojo, está encima de la pistola, por lo que si que puede ser un simple indicador... Si es que no se nos pasa una eh? XD jejeje
DJ_CRON Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 Pues parece ser que Mark va a tener razón, son marcadores.
Publicaciones recomendadas