Jump to content

cuantos niveles seran


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

Invitado hugo vgcroft7

lo que a mi no me parece es que digan cuantos niveles durará ya que se pierde la emocion al saber que va a durar 8 niveles.

mas bien no deberiamos saber la duracion del juego para que asi sea sorpresa

y asi lo vamos descubriendo por si solos.

 

por lo que este punto se deberia mantener en secreto

y que dure mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

pongo un ejemplo: el tr4 habian mas de 30 niveles pero eran cortos, el 3 20 niveles pero eran largo, el 6 lo mismo que el 4 hartos niveles pero brebes.

el 7 seran creo que 8 niveles tendrian que ser largos aun mas largos que el 3 ya que son pocos niveles.

 

lo que yo trato de dar a entender es que cuando el juego tiene muchos niveles son cortos y cuando tiene pocos niveles son largos.

yo creo que se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien se podría decir que los niveles de TR 4 y 6 son pocos ya que van dividiendose en diferentes zonas. Podríamos contar a La Cámara de Las Estaciones como que es el mismo nivel que La Tumba de los Antepasados, El Aliento de Hades, etc. De esa manera, serían pocos niveles pero largos. Depende de cómo se lo mire.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

yo los miro como angkor wat un nivel, kv5 otro.

seguro tu te refieres a las regiones que se componen de un numero de niveles

 

yo a lo que me iba es aque los de CD no develen el numero de niveles ya que se pierde el aliciente como dije en el primer post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

te gustaria que te digan los niveles antes de tiempo o ir descubriendolos tu misma

 

 

yo prefiero que sea incognita, lo emocionante es que te tomen de sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo un ejemplo: el tr4 habian mas de 30 niveles pero eran cortos

 

 

 

perdona habia 54 niveles y no eran tan kortos al menos ami se me hio eterno y para mi es el mejor tr, yo creo que legend tendra unos niveles larguiiiiisiiimos komo ya he leido en algun post tardaremos bastantes horas en pasarnos un solo nivel asike aunke sean solo 8 creo que hay legend para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...