Jump to content

Spore


lara

Publicaciones recomendadas

El Creature Creator es tan sólo el comienzo de tu experiencia Spore!

 

Spore es tu propio universo personal. Puedes crear vida y hacer que evolucione, establecer tribus, construir civilizaciones, esculpir mundos, y explorar el cosmos. Spore está compuesto de cinco juegos, cada uno corresponde a una etapa de la evolución: Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacio. Cada etapa presenta diferentes retos y objetivos.

 

CREA Tu Universo desde el Microscopio al Macroscopio

Desde amebas en fase marisma a prósperas civilizaciones, llegando incluso a naves espaciales intergalácticas, todo está en tus manos.

 

EVOLUCIONA La Especie a través de Cinco Fases

Disfruta de la supervivencia más divertida y haz que tus decisiones dejen huella en cada generción para finalmente decidir el destino de tu civilización.

 

EXPLORA las Galaxias de Otros Jugadores

¿Gobernará tu criatura la el universo, o tu querido planeta estallará en pedazos a manos de una raza alienígena superior?

 

COMPARTE con el Mundo

Todo lo que haces se comparte con otros jugadores y viceversa, proporcionando toneladas de asombrosas criaturas aún por conocer e increíbles lugares por visitar.

 

SporeCreatureCreator%202008-06-16%2023-57-12-33.jpg

4.jpg

4.jpg

10.jpg

screenshot_3_big.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GE...c8ae01898/7.jpg

 

 

Habeis jugado ya a este juego?

Yo me lo he comprado esta semana en cuanto me entere que ya estaba a la venta. La verdad es que es muy original. Empiezas como una pequea celula y te vas alimentando y evolucionando. Yo estoy ahora por la era Galactica y estoy con mi nave explorando otros planetas.

 

A mi me gusta, pero nose, me esperaba algo mas, este juego lleva tiempo dando que hablar... Da uno saltos muy grandes, pasa de las tribus a conquistar un continente con barcos, aviones.. no se, me resulto muy grande. Pero aun asi, es un gran juego y entretenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia yo tambien tengo el de DS y te digo que si son muy diferentes ya que en el de ds haces misiones como ayudar a tal criatura, buscar tal cosas, etc

y en pc es que deves ir evolucionando tu raza y siempre sale un videito de como les crece el cerebro xD y en ds para cambiar la criatura solo te paras en lugar en especial y ya... en la pc se "aparean" las criaturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaaa¡¡ Lo tengo desde ayer y estoy supernecganchadoo¡¡ Es que las criaturas me parecen tan monas...eso si, he llegado a un sitio que son todas mas fuertes que yo y no puedo ni hacer amigos ni matarlos...haber como me las apaño...

 

Lo que me parece muy raro es que me haya funcionadao con una GeForce FX 5200... pensaba que no me iba a funcionar...eso si, con los graficos al minimo, pero va muy fluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia yo tambien tengo el de DS y te digo que si son muy diferentes ya que en el de ds haces misiones como ayudar a tal criatura, buscar tal cosas, etc

y en pc es que deves ir evolucionando tu raza y siempre sale un videito de como les crece el cerebro xD y en ds para cambiar la criatura solo te paras en lugar en especial y ya... en la pc se "aparean" las criaturas

En la DS no evolucionan joo XD

 

Yo quero para el PC!!! Jaja. Las criaturas de las fotos son muy monas!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...