Sisa Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 felicidades a todos chicos! =3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Pronto tendremos mas informacion sobre la 3º y ultima ronda de ambas categorias, la Gran Final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Excelso, se viene la gran final. Con la calidad vista en esta ultima ronda, me relamo ver lo que se va haber en la final Felicitaciones a los ganadores Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Aviso importante para los finalistas, les he mandado mp, avisando las condiciones y fechas de la gran final del torneo. Les agradeceria que me confirmen la llegada de los mismos Veamos que alegrias no muestran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Oido cocina, ya mismo empiezo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 enterado, mucha suerte a los demas concursantes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Noviembre del 2008 Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Bueno, me ha avisado la coordinadora, que debido a un asunto personal, no podra dirigir el Torneo para la fecha limite, es decir hoy, asi que se avisa que se dara una semana mas de tiempo, es decir, la fecha limite para entregar los trabajos pasa al dia 7 de Noviembre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Como ha dicho Escorpio, he estado enferma por eso no he podido atender la FINAL, como corresponde. Mas que nada por respeto a los concursantes que presentaron sus trabajos y dar el final correspondiente al torneo, la fecha de entrega para la final sera este sabado 8/11. Espero los trabajos que faltan, las reglas son las mismas que hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 7 de Noviembre del 2008 Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Delfina ojala ya estes mejor y si no, que te recuperes pronto . esperamos este fin de semana la final, mucha suerte a todos!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pido realmente disculpas a los participantes que entregaron los trabajos, no los colgue porque faltaron algunos y siendo tan pocos concursantes, queria esperar para que la cosa sea justa y pareja para todos. Pero viendo que seguimos igual, dare este fin de semana como ultima oportunidad de presentar todo, luego el lunes colgare si o si los trabajos que esten en mis manos en ese momento. Lo siento en serio por los que presentaron todo a tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Delfina, te llego el mio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Si Gonzalo, si mi computadora lo permite, en un rato cuelgo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas