Dark Croft Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola a todos chic@s,me acabo de registrar,entro en mi perfil y me pone esto : Lo sentimos, no tienes permiso para utilizar esa función/herramienta. Si no te has identificado, házlo ahora. Joo ayudadme...
Delfina Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Dark Croft, hola, antes que nada bienvenido Ahora, con respecto a tu tema, lo que no puedes es directamente entrar a tu perfil o utilizar el sistema de mensajes privados ?
Dark Croft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2008 Dark Croft, hola, antes que nada bienvenido Ahora, con respecto a tu tema, lo que no puedes es directamente entrar a tu perfil o utilizar el sistema de mensajes privados ? Si,es eso Delfina Puedes ayudarme?
Delfina Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 A ver, pero no me aclaras , no puedes enviar mp o directamente no puedes entrar a tu perfil ? Estoy levantada desde muy temprano y en Argentina recien empieza el dia
Dark Croft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2008 A ver, pero no me aclaras , no puedes enviar mp o directamente no puedes entrar a tu perfil ? Estoy levantada desde muy temprano y en Argentina recien empieza el dia No puedo entrar en mi perfil es eso.
Vi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 prueba entrando directamente en este enlace, si lo unico que quieres ver es tu perfil http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showuser=9654 si lo que quieres es modificarlo tendras que usar mis controles mira la página del foro, arriba a la derecha, en negrita, tienes escrito mis controles entra ahi, y podras modificar lo que desees... y finalmente, arriba a la izquierda veras que aparece escrito identificado como: tu nick del foro clika sobre tu nick y tambien podras entrar en tu perfil...
Dark Croft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2008 prueba entrando directamente en este enlace, si lo unico que quieres ver es tu perfil http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showuser=9654 si lo que quieres es modificarlo tendras que usar mis controles mira la página del foro, arriba a la derecha, en negrita, tienes escrito mis controles entra ahi, y podras modificar lo que desees... y finalmente, arriba a la izquierda veras que aparece escrito identificado como: tu nick del foro clika sobre tu nick y tambien podras entrar en tu perfil... Muchiisimas gracias Vi eres un sol
BestmanPi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Muchiisimas gracias Vi eres un sol Eh, que la ví yo primero
Vi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Muchiisimas gracias Vi eres un sol de nada cielo, para eso estamos dark Eh, que la ví yo primero
KADGAR Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Ya que estais yo tampoco puedo, supongo que es algo que pasa a todos los usuarios nuevos. Mensaje de esta Web Lo sentimos, se ha producido un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna función o herramienta, comprueba la dirección URL o los datos que has escrito en el formulario. Si el error persiste, o no sabes porque has recibido este mensaje de error, intenta leer los documentos de ayuda para obtener más información. El error fue: Lo sentimos, no tienes permiso para utilizar esa función/herramienta. Si no te has identificado, házlo ahora.
VHP Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 simplement entras en tu perfil y si ya estas registrado no creo q sea un problema cuando yo m registre no tuve ese problema. talvez sea q no llenast tus datos completos .
Ray Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Eso me pasa solo cuando no estoy identificado, cuando pones el nombre de tu usuario y tu contraseña, entonces ya puedes entrar.
EdCroft Publicado 29 de Marzo del 2009 Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno siento retomar el tema tantos meses despues, pero tambien me pasa eso , en Mis controles si puedo entrar, pero en mi perfil no, pulso en mi nick y me sale el mensaje que dejo KADGAR,aun y cuando estoy identificado.Si me podeis ayudar gracias
BestmanPi Publicado 29 de Marzo del 2009 Publicado 29 de Marzo del 2009 ¿No será cuestión de las cookies?. A lo mejor hay alguna restricción de seguridad en tu navegador. En realidad no lo sé. Solo es una idea.
Atlante Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 A mi me pasa algo parecido, pero con los perfiles de los demas foreros.Me dice que no tengo permiso. Alguna ayuda?
Publicaciones recomendadas