victor_croft Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 la imagen está bastante bien. una vez que le pongas la iluminación va a quedar tremendo. salu2
David Rukawa Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Tendrias que hacer un relato y lo pones como premio, cuando uno termina el juego. A lo sumo te puedo dar una mano, Espero ansioso el juego. Saludos Yo lo que he pensado es ir publicando poco a poco la historia del juego. Cuando termine el primer nivel, entregaré la parte de la historia del primer nivel (lo que pasa durante él y después). Lo que me gustaría es pedirte un favor. Yo tengo escrita la historia inicial (osea, lo que motiva a Lara a iniciar esta aventura). Lo que quiero pedirte es que, ya que tienes estilo escribiendo, te envio la historia en un mensaje privado y me corriges algo que no esté bien hecho. Por ejemplo, si algo se repite mucho... Figurarías en mi web como co-autor de la historia, por supuesto. PD: el juego se titulará Tomb Raider: La esfera de Kerat
Publicaciones recomendadas