Jump to content

Que opinas


Mauricio

Publicaciones recomendadas

 

Pues yo opino que algunos deberian retirarse antes de caer en decadencia y dejar un buen recuerdo y paso a las nuevas generaciones (no pondre ejemplos para no ofender a nadie)

 

Otros sin embargo incluso van mejorando con el tiempo, aunque sigo pensando que cuando llega el momento deben retirarse ...

 

Pondre ejemplos con lo que me gusta: Judas Priest mejoro bastante con el tiempo pero viendo su último album deberian haberlo dejado con el anterior disco. Mientras que Iron Maiden, sobre todo desde que volvio Dickinson, siguen estando bien aunque sin llegar a la altura de discos tan buenos como los primeros.

 

Hay otro ejemplos, pero viendo los gustos musicales del foro paso de ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que algunos deberian retirarse antes de caer en decadencia y dejar un buen recuerdo y paso a las nuevas generaciones (no pondre ejemplos para no ofender a nadie)

 

Otros sin embargo incluso van mejorando con el tiempo, aunque sigo pensando que cuando llega el momento deben retirarse ...

 

Pondre ejemplos con lo que me gusta: Judas Priest mejoro bastante con el tiempo pero viendo su último album deberian haberlo dejado con el anterior disco. Mientras que Iron Maiden, sobre todo desde que volvio Dickinson, siguen estando bien aunque sin llegar a la altura de discos tan buenos como los primeros.

 

Hay otro ejemplos, pero viendo los gustos musicales del foro paso de ponerlos.

 

yo añadiria metallica, lo siento pero practicamente desde que sacaron el reload no me van casi nada, sobre todo cuando les se capaces de maravillas como el kill, el master, el ride, o el and justice...

 

Judas con la perdida de haldford perdió mogollon (estuve en conciertos con el uno y sin el, y no era para nada lo mismo) pero vamos contando que tienen más de 35 años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todo, cuando un grupo pierde a un integrante importante o lleva muxo tiempo en órbita y no sabe mantenerse en los nuevos tiempos..decae. Hay grupos que si que han perdido, y otros que lo intentan y, demomento, parecen aguantarse, pero ya veremos qué nos traen. Otros por otras cuestiones han perdido calidad en la voz, por ejemplo, por culpa del tabaco o cosas por el estilo, una pena, y otros aun así siguen estupendos.

Grupos de estos podría decir varios, pero yo destacaría:

Oasis, que hace un puñao que están ahi, y tienen temas muy buenos, incluso de los álbumes recientes, y ahora hicieron un parón y han vuelto, y lo poco que he podido oir me suena bien, aunque han cambiado algo el género, pero no su estilo característico, espero que el resto del nuevo disco me guste a parte del singel que ya se puede oir. Otra, es que la voz de Liam ha perdido bastante.. ya no es lo qué fué, aunque hay temas en que parece que welve a ser el e siempre.

 

Korn, otro gran grupo (no tan viejo), que me encanta, y hace poco que pedió al guitarra Head, y como su nombre dice "la cabeza pensante del grupo". Y al principio no me fijé, pero los últimos temas que estoy escuchando del grupo son bastante sosos, cuánto a letras, y cuánto a música. No por no renovar, sinó porqué han perdido la esencia.. eso molesta mucho. En cambio, estoy escuchando lo qué Head sacará en solitario y ese en sí toda la esencia de Korn pero renovada, y me gusta bastante.

 

Madonna, no soy gran conocedora de su música, pero prefiero sus viejos temas que los que está sacando actualmente. Estos serán pegadizos y serán la moda, pero no tienen nada que ver la mayoria con la música que hacía antes, para mi. Sabe acoplarse muy bien a lo qué la gente pide y le gusta, y mover masas, pero lo que es crear música, novedosa humm ha perdido.

 

Y así más, como Metallica, que como habeis dicho ya no es lo qué era.. sus temas no me..convencen.

 

Nosé, hay algunos que están bien los temas que sacan después de tanto tiempo, otros..deberían tomarse almenos un descanso. Parece que esto se ha convertido en un mercado y la esencia de la música se ha perdido. No no lo parece, lo es.

No digo que se tengan que mimizar con las tendencias de moda actuales, cada cuál que haga lo que le guste o su estilo, este al día o no, pero tampoco es plan de hacer cuatro acordes y una letra simple y au, como son conocidos la gente les escuchará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay grupos que tienden a perder calidad, por asi decirlo, pero es que perder calidad cuando llegas a la cúspide de tu carrera musical, es lo más facil.

 

-Por cierto, para quien le interece el nuevo disco de Metalica, esta mejor que el último chasco que sacaron... y el nuevo de slipknot también. En mi opinión, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh...concuerdo, en parte con cada uno..por otro, creo q otros artistas, ejemplo Marilyn Manson, deberia darse un tiempo amenos q saque otro cd violento como los primeros, pero eso seria volver al pasado..muchas veces no entiendo aveces, decimos queremos algo nuevo..nos dan algo nuevo y decimos q la musica no era de buena como la de antes..entonces no se xD Metallica..el nuevo cd me recuerda al black album xD

yo diria, q sigan haciendo musica, aquellos q desean, pero que no tiendan a hacer lo de siempre, y si van a hacer algo nuevo, que almenos concerve la esencia del grupo, me paso con el grupo linkin park, su utimo cd q me encanta me parece q concervo la escencia de los primeros, pero cambio la forma quizas de hacer las cosas. Y respeto los cambios, son necesarios pero que estos cambios no destruyan las imagenes.. Muchos artistas para entrar al mercado estadounidense, cambian su musica totalmente. Lo q le llemo, prostituir su musica para mas fama y dinero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música no suele seguir el patrón del vino xD salvo contadas excepciones como por ejemplo, dentro del Death metal, los polacos Behemoth.

La originalidad no es infinita y los tiempos cambian.. . Lo ideal sería sacar un número limitado de discos o en su caso hacerlos cuando prime la honestidad y no la comercialidad aunque es obvio que de algo hay que vivir ..

 

P.D 1. Pues discrepo: me parece mucho mejor trabajo el anterior de Slipknot. Este huele demasiado a Stone Sour (proyecto paralelo de Corey).

 

P.D 2 Vi no te preocupes... tú sigues el patrón del vino xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino como Erogan, si tuvieron exito hace 20 años y vienen ahora a componer ritmos actuales y que estan de moda, perderian mucho de sus seguidores. No digo que se separen y queden en la memoria. Si organizan tours y conciertos pueden seguir ganando dinero.

 

Fijense por ejemplo en el grupo noruego A-ha. Tuvo mucho exito en los 80s y actualmente siguen siendo queridos pero no se puede comparar lo que hicieron en sus años mozos. Como otro mencionado, Madonna, que el pop sigue siendo la musica mas escuchada y ella se familiariza de todas las epocas.

 

Es cuestion de que genero toque el grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...