Jump to content

Winzip


*claudia

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Yo solia comprimir los .pps en winzip para subirlos a los foros... pero... ahora el winzip ya no es mas gratuito, solo me queda el winrar y los foros a los que lo quiero subir no me admiten ni ,pps, ni rar... SOLUCION????

Porque no es mas gratuito el winzip? *****rrrrrrr

Algun inteligente que me diga que hago porfaaaaaaaaaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

winrar con la opcion de poder abrir archivos zip.

Aunque se te venza el periodo de 30 días se puede seguir utilizando, pero te aparecerá una partalla de promoción.

 

Pero si dices que no se puede en los foros, que tal si pruebas con 7zip? nunca lo he probado, pero puede que funcione.

Igualmente creo que con el winrar puedes exportarlo en un archivo Zip, pero definitivamente, no se bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clau, a la hora de comprimir usa el winrar, este te permite comprimir los archivos en .zip o en .rar segun quieras, lo único que tienes que hacer, una vez instalado el programa en tu ordenador, es clikar con el boton derecho del ratón sobre el archivo a comprimir..

 

post-605-1221212898_thumb.png

 

seleccionas la marcada con una x (añadir archivo)

 

te aparecen varias opciones:

 

donde el recuadro marcado con x, seleccionas formato .zip y listo..

post-605-1221212920_thumb.png

 

si quieres añadir más archivos a ese zip, tienes que hacer lo mismo, solo que al seleccionar el nombre del archivo (segunda imágen) usas el que ya has creado anteriormente y al que quieres añadir esos nuevos archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Winzip nunca ha sido gratuito. WinRar tampoco.

 

El compresos/descompresos gratuito más afamado y potente es 7ZIP. Su web es esta

 

http://www.7-zip.org/

 

Yo utilizo WinRar, pero repito que, lo mismo que Winzip, no es gratuito. Otra cosa es que tengan versiones de prueba. Muchos programas tienen versiones de prueba con limite de funcionalidad o de tiempo. Esas versiones de prueba sí son gratuitas, pero eso no quiere decir que esos programas sean gratuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, voy a probar todo lo que me han dicho... si, el tema segun parece es que yo cambie mi ordenador y en el ordenador anterior tenia una de esas versiones gratiutas de 30 dias, pero siempre funciono jajaja.

Al cambiar el ordenador, ya no tengo mas el winzip y tampoco podia abrir los archivos winzip con el winrar... voy a probar a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar el ordenador, ya no tengo mas el winzip y tampoco podia abrir los archivos winzip con el winrar... voy a probar a ver que tal.

 

De todos modos, los archivos ZIP se pueden abrir directamente con el Explorardor de archivos de Windows, por lo menos en Windows XP. Supongo que en Windows Vista también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...