Jump to content

El Laboratorio De Eckhardt


Invitado jam

Publicaciones recomendadas

Estoy en el centro, todo esta electrizado y el nota me esta cosiendo, por mucho que disparo no hay forma de darle. No encuentro la forma de matarlo ni de salir de ahi. Por fi, os necesito otra vez.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es agacharte para esquivar los rayos que te tira Eckhardt. Verás que da una vuelta completa y va creado copias de sí mismo (tres concretamente). Después las tres copias irán al centro y se juntarán en Eckhardt otra vez. Cuando se fusionen tienes que dispararle, verás que cae de rodillas, entonces corres hacia él y habrá una animación. Repite esto otras dos veces y acabarás con él :D

 

La explicación de esto es que la Lux Veritatis es una organización creada en el s.XIII para luchar contra la Cábala, organización por Pieter van Eckhardt, que tiene como fin devolver a la vida a los Nephillim. Los Lux crearon un orbe, no se sabe bien si era para combatirlos, pero de ahí salieron los tres fragmentos del orbe, con forma de puñal, con los que se puede acabar con la vida de un Nephillim, y que tenían, al parecer, poder contra el Alquimista Oscuro (Eckhardt). Por eso necesitas los fragmentos para acabar con el Proto (es medio Nephillim) y para combatir a Eckhardt. Más información en el tema El Argumento del Juego :good:

 

Disfrutalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

te cuento que tus armas son inutiles por que no lo puedes matar lo que tienes que hacer es lo siguiente lo que tienes que hacer es tirarte o agacharte y espera a que se clone tres veces ahora cuando los tres clones se dirijan a la vez al centro de la sala y se unan espera un poco hasta que pasen los rayos cuando veas que un aura rojiza rodea a lara a patadas a eckhard, veras una escena haras eso una segunda vez a la tercera aparece karel, y le quita el ultimo cristal siendo el que mata a eckhard

 

te digo lo mismo con karel no le puedes matar asi nomas es inutil

recoge el guante de eckhard y busca entre los pilares un interruptor donde uses el guante activará una escalera que te dara acceso a la primera planta, sube y corre hacia tu isquierda.

hasta qui te digo el ultimo tramo podes hacerlo tu mismo es cosa facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Eckhardt se clona 3 veces, y sus clones vuelven los 3 al centro, hay que correr a el y pegarle puñetazos y patadas, de esta manera una animación mostrara a Lara clavando uno de los fragmentos en su pecho. Esta operación tendrás que realizarla varias veces, asta matarlo. La munición no le causa ningún daño, ni a Eckhardt, ni a Karel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puñetazos y patadas? Pues yo le ametrallaba con la Viper, de verdad, y se me caía de rodillas inmediatamente y venía la animación... nunca le he dado puñetazos y pasadas, y me he pasado el juego ya cuatro veces. Así que no sé si lo del combate cuerpo a cuerpo servirá también, pero os aseguro que dispararle tambien, porque así es como siempre me ha salido a mí. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Lo pase, pero me ha sorprendido mucho ver que este era el final. Me imaginaba otro final mas emocionante. Es el primer tomb raider que juego y me ha gustado. Me gustaria que me recomendarais otro que este bien, juego en ps2. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con metralla sirve de maravilla y es mas rapido que darle de puñetadas y patadas. hay que hacerlo como 3 veces.. y ya se vera la siguiente secuencia del video cuando aparece el otro tipo que se conveirte en todos los tipos jajaja. el final de Aod es una chorrada, yo pense que habia mas niveles o algo, muy buen desarrollo grafico y de la histroia pero el juego muy mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jam... todos los TR están bien. Respecto al final, es un final incompleto ya que faltan las dos partes restantes (es una trilogía). Creo que lo mejor que podrías hacer es pasarte los juegos en orden: TR1, 2, 3... Cuando juegues el TR4 comprenderás mejor algunos de los aspectos del TR6 :thumb:

 

Disfrútalos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...