Jump to content

Ayuda con Prince Of Persia


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

Ayer encontré una cosa muy rara sobre el juego, y es que al parecer hay minijuegos y tengo problemas con los de ellos puesto que solo puedo jugar a el de las puertas infinitas:

Mini juego del Prince of Persia I:

Acaba el juego y encontraras la opcion en el menu de extras.

 

Mini juego del Prince of Persia II:

Despues de coger la segunda espada que puede romper las paredes, alcanzaras una gran area donde debes pasar a traves de una puerta con Farah y activar una palanca para abrir otra puerta a un pasillo lleno de escarabajos.

 

Hay tres posiciones para este interruptor (abrir la puerta dentro de la habitacion, abrir la puerta hasta el pasillo con los escarabajos y abrir una puerta secreta al juego clasico Prince of Persia 2.

 

El interruptor esta ubicado al final de la habitacion, cerca de un punto de salvar. Hay una pared opuesta a esta palanca que parece irrompible.

 

Cuando llegues a esta area secreta en la pared, despues de configurar la palanca para desbloquear la puerta al minijuego, mantente golpeando la seccion de la pared, hasta que se rompa.

 

Aparecera un mensaje para indicarte que el juego Prince of Persia 2 ha sido desbloqueado.

 

Puzzle de las puertas:

Cerca del final del juego, estas en una tumba con puertas infinitas. Tienes que encontrar la serie correcta de puertas. El orden correcto es:

Cuarta puerta desde la entrada

Septima puerta desde la entrada

Tercera puerta desde la entrada

 

Despues pasaras al segundo nivel de esta habitacion. El orden aqui es:

Cuarta puerta desde la entrada

Novena puerta desde la entrada

Quinta puerta desde la entrada

 

El 1º no se donde esta (ni siquiera encuentro el menú de ''Extras''.

Y el 2º se donde esta, pero la sala no es como la describen ahí (La sala esta tras pasar por un barranco al salir de los 1ºs baños) y me he liado a espadazos con todas las paredes, pero nada. :--(

¿Alguien me puede ayudar? :(

 

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que he conseguido es la vida infinita, al igual que he conseguido la máxima arena en los 2 1ºs juegos (Las arenas del tiempo y El alma del guerrero), en el 3º no he conseguido casi nada, me he pasado el juego de milagro. :D

PD: Aqui os dejo una imagen de donde esta el mini juego:

imagentq0.th.png

Es verdad q se escucha una puerta abriendose, la cual no se ve, pero no se rompe la pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...