patyblue Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Son 3 canciones q me recuerdan mis aventuras en Tomb Raider........... 1. Sin Bandera, que lloro (creo q asi se llama) cuando escucho esta cancion me transporto a las catacumbas .... 2. Alex Ubago, aunq no t pueda ver, con esta cancion voy a TR 4 3. Ashlee Simpson, L.O.V.E. esta a las calles d roma me encanta escucharlas ..................
Erogan Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Black Tomb - After Forever >>> me recuerda mucho al oscuro Egipto
Estrella Publicado 8 de Septiembre del 2008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 mm... una cancion que me recuerde a las aventuras del TR.... Como no sea la de Angel of Darkness no se
Marco Croft Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Las de Rammstein...
rafaleis Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Beyonce-baby boy: me recuerda a la India de TR3 Fondo flamenco-escuchame mujer: me recuerda la escena del Louvre con Lara y Kurtis
Kevin Croft Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 -Diles Que No de Monica Naranjo, me transporta a TRA, cuando se enfrenta Lara a las momias y a Natla... -Vulnerable de Vanessa Hudgens me recuerda a la escena de Kurtis y Lara en el Louvre... -Going Under de Evanescense me lleva a recordar el Tomb Raider Chronicles cuando ella se supone que esta muerta y sus allegados estan en su casa... Y no se me ocurre nada más...
Lara Valentina Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 eemm.....primera Elevation de U2, Muchisimas de Rammstein y i don't wanna stop de Ozzy O. y una que me recuerda a Kurtis es accidentally in love de C. Crows XD
Escorpio Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Todas las de la BSO de las peliculas de TR Y algunas de Beyonce, como a rafaleis, principalmente Baby Boy, sobre todo en este fragmento de cancion, cortesia del mismisimo Rafaleis y su nivel Vídeo de YouTube:
IvanTRFan Publicado 15 de Septiembre del 2008 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Todas las de la BSO de las peliculas de TR Y algunas de Beyonce, como a rafaleis, principalmente Baby Boy, sobre todo en este fragmento de cancion, cortesia del mismisimo Rafaleis y su nivel Vídeo de YouTube: ¿De que juego es ese video? Las texturas, Lara y los obgetos son de TR3 pero la ''forma'' del nivel no tiene nada que ver.
breathe Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 La banda sonora que tengo de Tomb Raider es la del 2. Los violines de Venecia, ninguna otra cancion me recuerda a tomb raider.
Escorpio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿De que juego es ese video? Las texturas, Lara y los obgetos son de TR3 pero la ''forma'' del nivel no tiene nada que ver. Lee bien el mensaje Ivan, dije cortesia de Rafaleis y su nivel.
Alex_Tomb Raider Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Cuentame al oido - La oreja de van gogh en Tomb Raider II (TIBET) (solia poner el disco mi hermana por aquellos tiempos) jejejejeje
Ixy Dixy Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 mmm a mi la de speedballin de outkast me recuerda a las islas del pacifico, la de would de alice in chains me transporta desierto de nevada
Publicaciones recomendadas