Jump to content

Heavy Rain - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Perdón por el doble post, pero prefiero poner esto a parte. Acabo de terminar ahora mismo Heavy Rain y reitero que vaya juegazo. En la recta final ha conseguido jugar con mis emociones como a querido y en mi vida me había ocurrido de sentirme responsable de la suerte de los personajes en un juego, y este lo ha conseguido. No voy a explicar que le ha ocurrido a mis personajes más queridos por si lo jugais alguno, pero no hacer bién las secuencias de botones tiene consecuencias irreversibles que me han dejado :--( .

Mi primer final ha sido horrible, no se si por haber tomado decisiones límite y equivocadas a lo largo de la historia, y decir que el juego tiene 22 finales distintos, con lo que está claro que es muy rejugable y podemos repetir los capítulos y episodios para desviar la trama y cambiar la historia y suerte de gente que sale.

 

Lo mejor: -Una trama que atrapa hasta el final.

-Tenemos que tomar decisiones que en ocasiones te ponen en todo un dilema, ya que sufres por si aciertas o no en lo que hacemos.

-Nada está claro hasta el final, y sospechamos de todo el mundo.

-El manejo del sensor de movimiento en movimientos de los personajes y niños, y el mareante seguimiento de secuencias de botones característico de sus creadores.

-Visuálmente y gráficamente es una verdadera gozada de juego.

 

Lo peor: Por decir algo y naturálmente la duración, que creo que no habré llegado a las 15 horas y por que en algunos momentos me he recreado.

 

Recomendable 100%, y ahora lo rejugaremos para ver si consigo cambiar la historia y salvar al máximo de personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¡22 finales distintos!? :shocking: Venga ya...

 

Menudas ganas estás dando de jugarlo. A ver si cuanto antes me puedo hacer con él, porque es que no aguanto. :cry:

 

22 finales para la edición coleccionista, y 18 para la normal. En la edición coleccionista hay un capítulo extra llamado "el taxidermista", que prolonga los epílogos finales. Este dato se me escapó y compré la edición normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La normal me costó 62 €, pero eso depende de la tienda. La edición coleccionista unos 10 o 12 € más, pero creo que hay que reserverla a no ser que la veas en algún sitio a la venta. Yo lo compré en Media Markt, que normálmente lo sacan más barato que en Game en el lanzamiento, pero sólo tenían la normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post, pero prefiero poner esto a parte. Acabo de terminar ahora mismo Heavy Rain y reitero que vaya juegazo. En la recta final ha conseguido jugar con mis emociones como a querido y en mi vida me había ocurrido de sentirme responsable de la suerte de los personajes en un juego, y este lo ha conseguido. No voy a explicar que le ha ocurrido a mis personajes más queridos por si lo jugais alguno, pero no hacer bién las secuencias de botones tiene consecuencias irreversibles que me han dejado :--( .

Mi primer final ha sido horrible, no se si por haber tomado decisiones límite y equivocadas a lo largo de la historia, y decir que el juego tiene 22 finales distintos, con lo que está claro que es muy rejugable y podemos repetir los capítulos y episodios para desviar la trama y cambiar la historia y suerte de gente que sale.

 

Lo mejor: -Una trama que atrapa hasta el final.

-Tenemos que tomar decisiones que en ocasiones te ponen en todo un dilema, ya que sufres por si aciertas o no en lo que hacemos.

-Nada está claro hasta el final, y sospechamos de todo el mundo.

-El manejo del sensor de movimiento en movimientos de los personajes y niños, y el mareante seguimiento de secuencias de botones característico de sus creadores.

-Visuálmente y gráficamente es una verdadera gozada de juego.

 

Lo peor: Por decir algo y naturálmente la duración, que creo que no habré llegado a las 15 horas y por que en algunos momentos me he recreado.

 

Recomendable 100%, y ahora lo rejugaremos para ver si consigo cambiar la historia y salvar al máximo de personajes.

 

Totalmente deacuerdo contigo. Yo me lo compre este martes pasado y la verdad que si es un juegazo, es de los mejores que tengo y he visto, como mensionaban tiene una historia muy buena que te atrapa, es uno de los pocos juegos que me hace sentir las emociones que transmiten. Es muy dificil tomar deciciones en el juego jaja por que se te mete en la mente si talvez estas haciendo bien o mal. En realidad es un titulo de sony que nadie que tenga ps3 se lo debe perder.

Yo aún no lo termino creo que voy a la mitad pero aun me faltan un buen de trofeos para desbloquear asi que pues me imagino que me pasare un largo rato jugandolo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he podido comprobar la grandiosidad de Heavy Rain. Lo jugamos y acabamos, pero como dije, rejugarlo encierra grandes sorpresas ya que podemos elegir un capítulo del juego donde empezar y rectificar cosas que hicimos mal, y a partir de ahí continuar con otro hilo en la historia. Tenía la espina clavada de lo que le pasó a la preciosa Madison en el capítulo del médico por mi culpa, y hoy he cambiado el curso del juego por completo :) . Cuando acabeis el juego y rejugueis los capítulos sabreis a que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo una guía del juego, pero antes de usarla recomiendo primero jugar Heavy Rain sin ella y tomar las decisiones que mejor le apetezca a cada uno, y una vez acabado podemos comprobar que probáblemente nos habremos dejado medio juego sin ver si no hacemos las cosas como marca esta guía. Como lo acabé una vez, ahora estoy retomando el juego desde los capítulos que más dudas me dejaron y ahora que sigo los consejos de la guía en algunas cosas, vuelvo a alucinar con cosas que no vi y probáblemente hubiera dejado pasar sin saber. Tengamos en cuenta que el final del juego no es igual para cada jugador, ya que lo que nos quedará como final es la manera en que lo hayamos desarrollado a lo largo del juego.

 

La guía: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...cw445f562339eda

 

Impresionante Heavy Rain :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo... y menudo juegazo madre mía del señor. :shocking:

 

No creo que me quede mucho para terminarlo, voy

por la última prueba, la de matar a alguien

, aunque todavía no sé de que va, no la he empezado. De momento el juego me está encantando, ya veremos como acaba o como lo acabo... Luego seguiré jugando un poco más.

 

Por cierto, de hombre religioso ese que hablas, daniel_y_lara, yo también lo maté, pero sin querer. :blush: En el último momento, cuando sacó el crucifijo, pensé que era un cuchillo o algo, me asusté y de manera prácticamente involuntaria disparé. No sé que consecuencias tiene o está teniendo eso, pero cuando lo rejuegue procuraré no matarlo. :P

 

EDITO: Por cierto, me compré la edición normal porque la otra estaba agotada. No sé si me dijeron que le quedaban sólo 5, pero que estaban reservados, o que sólo le llegaron 5 y era preciso reservarla para comprarla. Espero no perderme mucho con esa edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, cuando lo acabes, no lo des por acabado :) . Yo lo acabé dos veces, pero según lo juegues te pierdes grandes momentos y un final trágico, regular o bueno. No te puedo decir nada si no te lo chafo. Si quieres, me cuentas la evolución de Madison en el juego, que creo que no has llegado a una parte que me encantó.

La verdad que es algo impresionante Heavy Rain. Ahora estoy liado con Assassins Creed 2 para pc, pero lo retomaré de nuevo en breve. Al principio lo jugué a mi bola y según mis decisiones, pero una vez que ya sabemos cosas de los personajes, me sorprendió jugar el juego siguiendo la guía que puse arriba. No es necesario repetir todo el juego, pero gracias a la guía conseguí rebovinar cosas que hice mal y al comenzar desde el capítulo que le interese a uno seguí literálmente lo que hay que decir y hacer según la guía, y pude jugar capítulos que no vi la primera vez, y salvar a personajes que por mi culpa murieron.

Repito, juegazo :) y muy rejugable y angustioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madison hasta ahora ha sido un personaje muy secundario, no he tomado con ella decisiones importantes todavía. Simplemente se dedica a ayudar a Ethan, hasta que éste le ha dicho que mejor se aleje de él y ahí dejé el juego. Así que supongo que no, todavía no habré llegado a esa parte del juego que dices.

 

Hablando de Madison también, me ha encantado su introducción en el juego. Esa acción en el piso con los 2 (¿o eran 3? o_O ) atracadores ha sido brutal, y ese desenlace del momento no me lo esperaba para nada. :rofl: Fue buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madison hasta ahora ha sido un personaje muy secundario, no he tomado con ella decisiones importantes todavía. Simplemente se dedica a ayudar a Ethan, hasta que éste le ha dicho que mejor se aleje de él y ahí dejé el juego. Así que supongo que no, todavía no habré llegado a esa parte del juego que dices.

 

Hablando de Madison también, me ha encantado su introducción en el juego. Esa acción en el piso con los 2 (¿o eran 3? o_O ) atracadores ha sido brutal, y ese desenlace del momento no me lo esperaba para nada. :rofl: Fue buenísimo.

 

Está claro que aún no has llegado :) . Cuando llegues al capítulo del médico ya me contarás.... De lo que pase ahí tomarás un rumbo u otro en el juegazo y a eso me refiero con que no lo des por acabado todo.

Sobre el capítulo del apartamento de Madison que mencionas, a mi se me pasó la decisión

de ducharla

:drooler:

, del que hay un video explicativo circulando por internet.

Sobre la edición normal que has mencionado, nos perdemos un capítulo llamado El Taxidermista, que dicen es la bomba pero creo que lo sacarán también en la Store y supongo que pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces todavía me queda juego para rato, ¿no? Pues genial. :) Y esperemos que tengas razón, que termine apareciendo el capítulo exclusivo en el Store aunque haya que pagar, que mientras merezca la pena... :P

 

Y por cierto, yo sí que duché a Madison. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...