Rodrims Publicado 12 de Marzo del 2011 Share Publicado 12 de Marzo del 2011 No es por mala leche y espero que nadie se sienta ofendido, pero creo que no hay traje peor que el que le pusieron a la pobre Alison... este al menos, aunque no se parezca al del TRU, tan mal no sienta. Tampoco exageres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 13 de Marzo del 2011 Share Publicado 13 de Marzo del 2011 Um... en fin, vistas de nuevo... si, se lo curran de lo lindo... mucho, no se puede negar. Aunque, en muchas fotos yo siempre pienso... la gente que l@s verá no pensará que "se les va la pinza"? que no quiero ofender! pero creo que hay niveles de cosplay..., me gusta verlos (sean o no de TR) pero a veces parece obsesión Y ir a áfrica (o donde sea) y pasarte una tarde haciendote fotos... o te sobra la pasta y vas 3 semanas (es un decir) o vas más porque "aquí ha estado Lara y verán que super fan soy", o las dos cosas XD. No me imagino el día que pueda costearme un viaje a África estar pensando en hacer ningún papel mientras se me cae la baba disfrutando por allí A parte de las características que me puedan gustar o no de cada chica, siempre he defendido que un cosplay no tiene por qué ser ni un bellezón ni un cuerpazo, peeeero la actitud de la cara les falla a muchas chicas que veo El otro día vi en deviant una foto de Jenn que me gustó mucho ^^ Estoy segura que no necesitó pegar la vuelta al mundo...jeje. No se si la habréis visto, seguro que si, pero en fin. http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/003/8/9/tomb_raider_underworld__hang_by_xtremejenn-d36dkbm.jpg Yo yambién quiero ver la foto de Rafa XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Marzo del 2011 Share Publicado 13 de Marzo del 2011 Um... en fin, vistas de nuevo... si, se lo curran de lo lindo... mucho, no se puede negar. Aunque, en muchas fotos yo siempre pienso... la gente que l@s verá no pensará que "se les va la pinza"? que no quiero ofender! Qué más da lo que piense la gente... si son desconocidos ¿a quién le importa? A mi me parece muy bien el trabajo de cualquier cosplayer, diseñarse el traje, ponérselo y hacerse fotos. Me parece una actitud muy buena y si es fan de ello, pues es motivo suficiente para sentirse orgulloso/a. Si además se pueden costear viajes alrededor del mundo... pues oye... que envidia ¿no?. Es muy interesante luego ver el resultado de estos experimentos, hay fotos realmente buenas y reavivan el espíritu Tomb Raider, como si el personaje cobrara vida. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 13 de Marzo del 2011 Share Publicado 13 de Marzo del 2011 si, si si no lo niego. Razón no te falta... pero sigo pensando que es pelín obsesión Aunque para mí que el personaje se reavive es faena de los desarrolladores.... a mi lo bien o mal que lo hagan las fans, como mucho me dan más ganas de jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 14 de Marzo del 2011 Share Publicado 14 de Marzo del 2011 Buah jajajaj chicos hare retoques a mis fotos y subire mi cosplay dentro poco MUAKS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 14 de Marzo del 2011 Share Publicado 14 de Marzo del 2011 Buah jajajaj chicos hare retoques a mis fotos y subire mi cosplay dentro poco MUAKS!! no te pases con los retoques que si se nota mucho no mola jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 14 de Marzo del 2011 Share Publicado 14 de Marzo del 2011 (son así en plan cachondeo no espereis maravillas) http://img840.imageshack.us/i/ml3y1qcmr44.jpg/ http://img36.imagesh...ba2jsadqp0.jpg/ http://img200.images...gpduufnic0.jpg/ http://img827.images...bw3cuvcbja.jpg/ PUES ya esta ahi tienen el mejor cosplay de toda la historia xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShummyCroft Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Yo no veo las imagenes de Rafaleis tengo que estar registrada en ImageShack? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Yo tampoco veo las imágenes. Parece que en Argentina, hay que estar logueado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Pues yo no estoy registrado y si las puedo ver, jaja. Muy buenas, un gran Laro Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Ayyyyy yo tampoco las puedo ver rafa!!!!!! porfa... súbelas a otro servidor, porque desde image shack no se puede ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 OMG!! nada de nada? esperad ahora si eso intento arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Se ven así? he puesto los links directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Síiii Rafa!! ahora sí las veo!!! :3 están súper, te has basado en el outfit del AOD cierto? *-* parece que estás en Praga en la foto de noche, muyyy bueno, me ha encantado la pose de la segunda foto *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Muy bueno el traje! Me ha gustado. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas