Croftbest Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Creanme mirenlo ustedes mismos Ver video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Te aburrias ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Esta bien, aunque las letras saltan pero no vienen para alante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Sí que sabes editar videos, me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Ero yo tu cierro el tema, es algo q no viene al caso, si hay algun site q se llame asi tampoco quiere decir q se relacione a ti Croftbest. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 De momento dejo el tema abierto y que Croftbest explique si lo ha hecho el o no (tambien ha colgado este mismo tema en TRForums) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Ero yo tu cierro el tema, es algo q no viene al caso, si hay algun site q se llame asi tampoco quiere decir q se relacione a ti Croftbest. El efecto esta hecho en AE CS3 es un programa que estoy aprendiendo a utilizar, me bajo los tutoriales del sitio web de videocopilot y para no subir este video en youtube utilice el mismo flv player de este sitio ya que necesito que se vea en gran tamaño, por eso aparece una publicidad del sitio videocopilot quizás por esto dices que no lo hice yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Agosto del 2008 Share Publicado 28 de Agosto del 2008 jeje que problemas!..en fin, que los solucionen XD...por cierto..no es por echar indirectas, pero yo apoyo tu talento totalmente...nada mas con un video de lara , mario bros y d. king kong Xd jajajaja lomaximo..este te quedo super!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Agosto del 2008 Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Si, la verdad es que hacia mucho que no te veiamos por el foro pero veo que has andado liadillo. A ver cuando actualizas tu web con TRU, que seguro te queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2008 jeje que problemas!..en fin, que los solucionen XD...por cierto..no es por echar indirectas, pero yo apoyo tu talento totalmente...nada mas con un video de lara , mario bros y d. king kong Xd jajajaja lomaximo..este te quedo super!! Gracias Bichi, ¥ø®û en especial a ti Lara Valentina Si, la verdad es que hacia mucho que no te veiamos por el foro pero veo que has andado liadillo. A ver cuando actualizas tu web con TRU, que seguro te queda muy bien Liadillo supongo que significa perdido, no que va de vez en cuando entro a ver algunos temas y a opinar o participo en encuestas, claro que no muy a menudo pero si entro 3 veces a la semana mas o menos, no vais a pensar que entro solo para mostrar mi trabajo y ya, quizás en otros foros sip porque son en ingles y solo quiero saber opiniones de diferentes personas, pero aquí no seria justo, esto es una comunidad y la idea es compartir, corregir y apoyar PD: Sobre la pagina de TRU mmmm vamos a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Eres un Crack CroftBest... llevas poco en After Effect y lo controlas genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 ...Uy que lindo....que te queda todo Croft Best... que talento....jajajaaa..... tenias.. que ser Colombiano ... jajajaja...te quedo super lindo..!!!!!.... Me encanto el efecto....!!!!! Quisiera aprender como hacerlo está super chevere!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas