Vero Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Bien yo soy de rejugar los tomb miles de veces para descubrir movimientos secretos y lugares,pero que Lara dispare y de algun modo puedas mover la camara y verla enfadada no lo descubri... ¿Alguien tiene idea de como hacerlo? Desde ya muchas gracias Dejo imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 yo simplemente movi la cámara mientras lara disparaba y no tuve mayor problema... como no sean los controles de cámara los que tengas que cambiar... porque si no, no lo entiendo, yo tengo las opciones de invertir eje con disparo manual (X, Y) en NO, y las otras dos (invertir eje) en SI, pero vamos es a lo que yo estoy acostumbrada y me resulta más cómodo para ver... en una partida que tenia guardada hice ahora mismo esta captura.. si no es esto, no entiendo a que te refieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo lo voy a explicar para la version PC, XD La única manera es mover la camara mientras que Lara esta disparando, porque si lo haces cuando solo esta apuntando Lara se gira con la camara. (En mi caso lo de girar la camara, disparar y apuntar es con el raton) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Jope, el problema estaba en legend, porque lara apunta y dispara con el mismo boton, pero en este si pulsas disparar sin mantener pulsado apuntar puedes girar la camara y lara permanece apuntando ella sola a un sitio asi que le puedes ver la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo os lo digo. En las opciones, en la ventana de Controles, puede que tengas Mantener Avanzado, Cambiar Avanzado, o algo asi. Creo que hay que poner disparo Manual para poder girar la cam. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Ya lo descubri xD era en DISPARO MANUAL... Gracias a T2s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas