Val-Raiseth Publicado 14 de Julio del 2009 Publicado 14 de Julio del 2009 la primera es la primera, pero vamos... que dejando ese hecho aparte, es que no recordaba películas así que me gustasen tanto, disfruté como una enana xD La tercera, la más kuki xD
Lord_Slaughter Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 ‘Ice Age: Continental Drift’, teaser poster Victoria Cristo - 14 de Septiembre de 2011 Sí, la nueva entrega de Ice Age ya comienza a desvelar material promocional con este primer poster para las nuevas aventuras de Manny, Diego, y Sid (y por supuesto, las de Scrat, protagonista de este cartel) en Continental Drift, el título de la cuarta película de la saga animada. El próximo verano el calor empezará a afectar a nuestros amigos de 'Ice Age'. Manny, Diego y Sid son alejados de la manada tras una deriva continental, ahora se tomarán la decisión de atravesar el inmenso océano para llegar a su destino. Desafortunadamente, el trío será sorprendido por las criaturas exóticas que habitan en el lugar. Ice Age: Continental Drift llegará a los cines el 13 de Julio de 2012.
emvlo Publicado 17 de Septiembre del 2011 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Las primeras dos fueron excelentes, la tercera a mi realmente no me gustó, a ver que tal sale esta, espero que Scrat tenga aún más protagonismo... porque se lo merece
Publicaciones recomendadas