Nahu Publicado 4 de Septiembre del 2008 Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Y bien? No explicas porque el "She".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Septiembre del 2008 Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ains... Te lo acabo de esplicar por msn, pero para los que lo quieran saber. Ese, le quitamos la E y nos queda Se, y le pongo una H porque queda mejor. xDD Es decir, lo que quiere decir ese She es Ese. Pero a la vista de que no son pocos los que me dicen esto, pues lo quito y punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 4 de Septiembre del 2008 Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 oye genial Chris! se parece bastante a Ray Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 4 de Septiembre del 2008 Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pero que arte! dibujas excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 7 de Marzo del 2009 Wenas a todos !!!! pues como ya hacia tiempo que no colgaba dibujos.....pues os cuelgo al doppelganger aprovechando lo de TRU lara's shadow. Lo acabo de hacer como quein dice hace poco espero que os guste. ABUR PD: Gracias TANAUSULORD por la ayuda ( si se la pedis esperad a que os de a alternativas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 7 de Marzo del 2009 X si alguin lo queire pintado o algo.....no se me aburro muchisimo solo eso Muchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2009 Joooo que abandonado esta "Mi Tema"...wee pues lo renuevo con el dibujo de SISA que le hice en esta semana..no es gran cosa pero lo hizé con mucha ilusión !!!!!!!!! AHi vá !!!! Espero que te guste SISA !!!!!!!!!! Chris* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 28 de Julio del 2009 Share Publicado 28 de Julio del 2009 Joooo que abandonado esta "Mi Tema"...wee pues lo renuevo con el dibujo de SISA que le hice en esta semana..no es gran cosa pero lo hizé con mucha ilusión !!!!!!!!! AHi vá !!!! Espero que te guste SISA !!!!!!!!!! Chris* Me encantaaa! en serio te lo digo me gusta muchisimo, los ojos, el pelo, las facciones de la cara... incluso me pusiste mas guapa! xD Graciasss Chris que sol, te debo 2 dibus ya, aunque no te lo aconsejo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 28 de Julio del 2009 Share Publicado 28 de Julio del 2009 Chris! hiciste a siisa muy bien, ha quedao muy monaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2009 Gracias !! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 29 de Julio del 2009 Share Publicado 29 de Julio del 2009 que artista estás hecho, chris. y ese dibujo de Sisa, está genial, tan guapa como es realmente jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2009 Gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 30 de Julio del 2009 Share Publicado 30 de Julio del 2009 Otro dibujando a mi novia y yo no me entero, que fuerte, debo recorrer mas el foro xD Me encanta el dibujo Chris, te ha quedado excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2009 Hola !!!! pues nada aqui renovando MI TEMA xD..ahí os dejo una Mano un poco......en fin..xD Postear mucho !!! PD: La hize mirando mi mano !!!! xD de ahí el ANILLO que quedaba mejor sin el pero Bueno .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Agosto del 2009 Share Publicado 22 de Agosto del 2009 Está un poco chuchurría xD, pero las sombras están bastante bien. Lo que son los dedos perfectos, me encanta el detalle que les has dado, aunque parece que el pulgar se sale un poco del sitio, pero el dibujo en general está bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas