Jump to content

DIBUJOS PERSONALES !


Chris

Publicaciones recomendadas

Ains... Te lo acabo de esplicar por msn, pero para los que lo quieran saber.

 

Ese, le quitamos la E y nos queda Se, y le pongo una H porque queda mejor. xDD

 

Es decir, lo que quiere decir ese She es Ese. Pero a la vista de que no son pocos los que me dicen esto, pues lo quito y punto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Wenas a todos !!!! pues como ya hacia tiempo que no colgaba dibujos.....pues os cuelgo al doppelganger aprovechando lo de TRU lara's shadow.

Lo acabo de hacer como quein dice hace poco espero que os guste.

 

ABUR

 

post-2445-1236440565_thumb.jpg

 

PD: Gracias TANAUSULORD por la ayuda ( si se la pedis esperad a que os de a alternativas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Joooo que abandonado esta "Mi Tema"...wee pues lo renuevo con el dibujo de SISA que le hice en esta semana..no es gran cosa pero lo hizé con mucha ilusión !!!!!!!!! AHi vá !!!!

 

post-2445-1248805282_thumb.jpg

 

Espero que te guste SISA !!!!!!!!!! ;)

 

 

 

Chris*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo que abandonado esta "Mi Tema"...wee pues lo renuevo con el dibujo de SISA que le hice en esta semana..no es gran cosa pero lo hizé con mucha ilusión !!!!!!!!! AHi vá !!!!

 

post-2445-1248805282_thumb.jpg

 

Espero que te guste SISA !!!!!!!!!! ;)

 

 

 

Chris*

 

:cry: Me encantaaa! en serio te lo digo me gusta muchisimo, los ojos, el pelo, las facciones de la cara...:cry: incluso me pusiste mas guapa! xD Graciasss Chris que sol, te debo 2 dibus ya, aunque no te lo aconsejo xD

 

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola !!!! pues nada aqui renovando MI TEMA xD..ahí os dejo una Mano un poco......en fin..xD

 

Postear mucho !!! ;)

 

 

 

post-2445-1250952127_thumb.jpg

 

PD: La hize mirando mi mano !!!! xD de ahí el ANILLO que quedaba mejor sin el pero Bueno .... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está un poco chuchurría xD, pero las sombras están bastante bien. Lo que son los dedos perfectos, me encanta el detalle que les has dado, aunque parece que el pulgar se sale un poco del sitio, pero el dibujo en general está bastante bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...