Jump to content

TATUAJE DAGA XIAN


VALLDOSSERA

Publicaciones recomendadas

Buenas. Ya hace unos años tengo en mente hacerme un tatuaje inspirado en Tomb Raider II, cuando tenia 15 queria hacerme el dragon, ahora con 22 prefiero hacerme la daga ya que el dragon lo veo demasiado basto y ademas mucha gente lleva dragones asi. Se que tengo mucho morro por lo que pido pero alguien podria dibujar el simbolo de la daga (con la redonda y la daga) y unas letras pequeñitas que dijera algo tipo T.R. o La Fiamma Nera que quedara fino, me lo haria en el hombro. Es que no tengo ni idea de dibujar y el chico de los tatuajes me pedira un dibujo ..jejeje. Gracias! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo que te lo pienses muy bien porque es algo muy serio aunque si muy personal cada uno va a acabar haciendo lo que quiera mi opinion es que los tatuajes por fanatismo de lo que yo conozco y llevo visto de la gente siempre se acaban arrepintiendo tipo lo de va pa que me hice esto si ya no me gustan, se quedo obsoleto etc etc o paso de moda o cosas asi pero tu si tienes ilusion que nadie te la quite hija, yo me hice un tatuaje hace 2 años con 21 cuando estaba de vacaciones me hice una hada y me quede muy contenta eso si 1 hora y media ahi echada la sangre que salio de alli no tiene nombre, me dolio la de dios y su padre, y pense quien me manda a mi meterme aqui pero luego me encanto, pero como dije antes un tatuaje por ser muy fan de algo yo no lo haria, pero eso ya es cosa tuya, mucha suerte guapa!!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice hace 4 años el tatuaje del dragón de Angelina Jolie, y no me arrepiento así que si te gusta hazlo sin miedo, luego te acostumbras a que lo tienes y no piensas en ello, lo ves como una parte más de tu cuerpo. Lo que puedes hacer es llevarle dibujos al tatuador y el te hace el diseño, por lo general ellos saben dibujar bastante bien y le puedes ir haciendo indicaciones de tu idea, nada mejor que el para luego plasmártelo en tu piel (así conocerá muy bien el diseño). No creo que el te ponga pegas para reunirte un día con el en su salón de tatuaje y crear entre los dos el diseño que quieres (eso lo hacían mucho donde yo fuí a tatuarme)

 

Este es el mío:

 

aj3imgassistcustommq1.jpg

 

 

Suerte.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo pido perdon por escribir en mayusculas el titulo jeje y de equivocarme de foro..es que soy un desastre, segundo, ahora mismo estoy cumpliendo 22 años!!( si...ya se que eso va en otro foro pero solo es un subtema sin importancia pero me hacia ilusion decirlo porque no se cumplen todos los dias). Pues muchas gracias por vuestra aportacion, me gustaria ver una foto de tu tatuaje como el de Angelina, la verdad es que es un dragon muy bonito y fino, no de aquellos tan grandes que a mi gusto no me van. En que parte del cuerpo te lo has hecho? Porque se lo borró ella? si le quedaba genial y muy sexy, tal vez el que más. Esperaré hasta septiembre para hacerme el tatuaje ya que no tomare más el sol y haber que me dice el tatuador que se ve que el chico fue nombrado uno de los más buenos de España de no se que año, espero que el premio no fuera por ser el más bruto.. :rofl: ..(si, no tiene gracia lo que he dicho). Un beso. Ah! gracias por el cumplido BestmanPi :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo ganas de hacerme uno..., me gustaria hacerme una mariposa grande en el centro de la espalda no bien un dragón que empieze en la espalda y que acabe ne la cintura, weno, eso son cosas demasiado grandes, es mejor algo pequeñito... y digo yo... a quien le importa si me quiero hacer un tatuaje??

 

sorry, lápsus temporal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí me parecería un bonito tatuaje, y por fanatsimo uno llega a hacer cualquier cosa, por lo que no siempre es una buena decisión... así que como dice Best, piénsalo muy muy bien, porque luego no hay vuelta atrás xD, a menos que decidas borrarlo con láser, pero cuesta carísimo y encima de todo no desaparece por completo.

Piénsalo y si estás segura, hazlo. En mí caso no me he arrepentido (aunque no tenga nada de Tomb Raider, sino un símbolo celta de los Dioses). Cuando el dibujo no suele representar algo en concreto como un juego, un grupo musical o un novio, es mejor por si luego este pasa de moda después de muchos años.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...