Jump to content

La mamá de Lara.


alvKoenig

Publicaciones recomendadas

Mira que me he pasado veces el Legend, y que en todos los sitios está escrito que la madre de Lara murió en el accidente de avión que sale al principio del juego. Pues hay entonces con esto una cosa que no aclaro:

 

Si fuera verdad, entonces por qué luego en el juego se da a entender que su madre está atrapada en Avalon por culpa de sacar la espada del cacharro de Bolivia cuando Lara era niña. ¿No ha muerto ya en el accidente de avión? Como va a estar entonces atrapada dentro de eso, porque esto es lo que da pie al Underworld, poder por fin rescatar a su madre.

 

Esque hasta el mismísimo librito que viene con el juego del Legend da a entender que tras el accidente Lara quedó sola a cargo de su padre.

 

 

 

Perdonad pero esque nunca lo he entendido. :blush:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay!! tienes un poco de lio. No muere, pero no desaparece en bolivia, sino en nepal, ya que ahi es donde inicialmente se encuentra la espada. Es en el zócalo de nepal donde su madre desaparece no en Bolivia, en Bolivia solo hay otro zócalo, y lara tiene que usar ese porque el de Nepal esta roto. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te han liado. En el TRL la madre de Lara NO muere en el accidente, sino fijate que cuando Lara toca por error el circulo que activa la Excalibur su madre está alli con ella y saca la espada que la transporta a Avalon (no se desintegra sino que se teletransporta) asi que no hay ningun error: Amalia sigue viva (como otra que yo me se ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para completar un poco más la respuesta... aunque no es necesario, pero me apetece... En el portal que hay en Nepal y en el cual aparece Lara niña con su madre, también verás el cuerpo de un hombre caido en el suelo... es el piloto del avión.

 

Cuando la madre habla con las voces que se oyen a través de ese portal, está hablando con Lara y Amanda en el portal de Bolivia... momento que recoge el final del juego.

 

La madre de Lara oye a Amanda decir "Lara, Lara" y piensa que se refiere a su hija y así es, pero no a su hija pequeña sino a Lara adulta que se encuentra con ella en Bolivia.

 

En definitiva, se abrió un agujero temporal de unos 20 años entre Nepal y Bolivia, a través de los portales. Quedó muy bien ese efecto en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...