Jump to content

Nuevo Trailer de TRU


kento

Publicaciones recomendadas

Como soy francés PUEDO POR FIN HACER LA TRADUCCION EXACTA !!! :

 

" Aun no veo la relacion entre Tailandia y los Vikingos, por no hablar de

las ruinas del Mediterraneo y de Avalon "

 

Hay ruinas que no deberian ser descubiertas ...

 

" Es simple Zip, los diferentes mitos usan nombres diferentes, pero todos

se refieren a los vestigios del mundo antiguo "

 

Hay reliquias que no deberian ser usadas ...

 

" Niulnir, el martillo de Thor era tan poderoso que podia destruir montañas. ¿ Pero

cual es la relacion con Avalon, el reino del miedo ? "

 

Hay puertas que no deberian abrirse ...

 

- ¡ Necesito el cinturón de Thor para obtener su martillo, y me hace falta

ese martillo para matar a un dios !

 

- ¡ Zip, suelta eso o te mato !

 

Hay tumbas que deberian descansar en paz ...

 

- No ...

 

- Estoy encantada de volver a verte Lara ...

 

Bueno, aqui la traduccion exacta. Espero que os halla servido

 

Gracias!!! ¿quién será Niulnir, un nuevo personaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una teoría de porque Zip intenta dispararle a Lara:

 

 

Mientras Lara estaba ausente en la mansión (por cualquier razón que en el

trailer no aparece), el Doppleganger se hace pasar por ella y mientras todos

están distraidos haciendo su vida rutinaria, el doppleganger iba aprovechando

para dejar dinamita o algo así.

 

Entonces, después de llenar la mansión de dinamita o un dispositivo para

hacerla explotar, el doppleganger se va al patio de la mansión y Lara entra sin

notar la dinamita o al doppleganger. Entonces, el bichejo ese convertido en Lara

hace explotar la mansión. Lara, mientras tanto, iba caminando por los pasillos

hasta que explota todo.

 

Zip, al percatarse de que "Lara" puso la dinamita, pensó que ella los quería

muertos. Entonces, le dispara a la verdadera Lara. Ella se enoja por casi

matarla y le amenaza con matarlo. Después, puede pasar cualquier cosa...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno en la parte de las linternas he logrado concluir varias cosas:

 

los que acampañan a lara son: ZIP, ALISTER y WINSTON (ZIP LLEVA LA LINTERNA Y JUNTO A ALISTER BAJAN UNA CAJA)

 

El lugar donde estan es: EL pasillo subterraneo que hay en la mansión (Estan en el legend y anni ejemplo En el legend cuando vamos del cuarto de lara a la biblioteca (uno de esos pasillos)

 

Parecen que tratan de esconder algo que esta en la caja que sera???? el martillo???? no creo porque lara todavia no habria descubierto el martillo, entonces con algunas traducciones que han dado aqui podría ser excalibur que esta con el martillo hacen algo.

 

despues de guardar la caja como que se van de la mansion es la parte donde zip dispara, fijense que estan en la puerta.

 

aqui les dejo imagenes:

 

44433765qp6.jpg

 

64130449ak8.jpg

 

27740298em4.jpg

 

QUE OPINAN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sephy, me parece muy bien que te montes tus películas como tú dices, lo único esque hay veces que (en mi opinión) se le da a todo la vuelta, intentando sacar cosas de donde no hay. Pero bueno, es una opinión.

Lo que yo hago es pensar en lo que he visto, sin dalre la vuelta a nada. (Es mi forma de "analizar" los trailers, no digo que los demás tengan que hacerlos así).

 

Aparte, muchos decís que Lara podría estar aliada con Natla, pero veamos, si Lara ve a Natla en el laboratiorio ese extraño, dice "¡No!" con tono de terror, y busca un arma (el martillo) para poder matarla... mientras tanto se va a aliar con ella???. En el trailer hemos podido ver a una Lara muy convencida de ir a conseguir el martillo de Thor, se nota que tiene ganas de matar a Natla (Yo también las tengo xD, mira que volver 12 años después...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con rodry, no creo que lara se valla a aliar con natla, ni que haya otra lara afueras de la mansion, que un trailer lo muestre no kiere decir que verdaderamente va a pasar eso. Aunque hay q dejar la libre opinion, que cada quien exprese lo que piensa, pero tambien tienen que dejar que otros opinen contrarios a uno, porque esto es un foro nO??? donde se debate sobre algun tema.

 

Volviendo a lo nuestro, que creen que haya en la caja, es misterioso, y cuando zip dispara no le dispara alara es a otra cosa pero se dieron cuenta qe en esa parte alister no esta!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las imagenes CamiloC, la verdad es que son curiosas, no me habia dado cuenta de esa caja... el trailer parece como si escondiera mensajes secretos, hay cosas que apenas dan tiempo de verlas como esta de la caja. Yo sinceramente no se que habrá dentro de la caja. Quizás algun artefacto de la mansión que es importante y que quieren conservar a causa del incendio.

 

Rodry yo no me monto peliculas xD Yo opino igual que los demás, solo que aveces algunos teneis teorias (como tu) muy obvias segun lo que veis (que me parece genial) y otros como yo somos más rebuscados y buscamos otras posibilidades a lo que vemos.

Que yo haya dicho mi teoria no quiere decir que crea unicamente exclusivamente en ella, la teoria de que dispara a Lara tambien la tengo presente, y otras que se han dicho, pero si puedo creer esas, porque no puedo creer otra mas rebuscada pero a que a la larga tambien podría ser cierta? Dificilmente, pero podría.

Lo que me ha parecido algo feo y que me ha ofendido un poco es el hecho de que yo aporte mi opinión y mi teoria, sin más, tratando solo de aportar a los demás mis ideas, y que se me responga con un "no os monteis peliculas y dejar ya de rallaros la cabeza que esta claro lo que es", en ese plan, a mi no me va que quieres que te diga. Si no te parecen bien mis ideas me parece genial, tan solo faltaría que estubieras obligado a que te parecieran bien, pero puedes expresar de otras formas tu manera de no estar deacuerdo con ellas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso, perdona, porque lo que dije de que "no os relléis" no iba con mala intención xDD Yo digo eso mucho cuando alguien tiene una teoría que (para mi gusto) es muy rebuscada, o que me parece improbable.

Pero vamos, que si entro en este foro es para leer todo y dar también mi opninión. Nunca le diría a nadie que se callara porque kis opninones son mejores.

Bueno, pues eso x3 Que no iba de malas, y perdona si te ha sentado mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...