Jump to content

Julieta Venegas MTV unplugged


Snakefollow

Publicaciones recomendadas

Pues este es el titulo de su ultimo disco, el cual es un unplugged ¿que quiere decir? pues que es un concierto en acustico tocado en directo y con instrumentos nuevos, como la tuba, un cuarteto de violines, el banjo, etc.

¿Cuales son las novedades? Bueno la principal novedad es la que os he comentado, el cambio de los instrumentos, la armonia en las canciones y la voz de Julieta, que aunque es un concierto grabado totalmente en directo, canta incluso mejor que en cualquiera de sus otros discos grabados en electrico. Tambien hay invitados especiales como La Mala, Juan Son o la cantante brasileña Marisa Monte, un gran acierto para aumentar el atractivo del disco. Las canciones son las de toda la vida que hemos escuchado de Julieta, mas cuatro nuevas, entre ellas el single que es escuchado en todos sitios, "El presente".

El caso es que si sois fans de Julieta como yo, o simplemente os gustan sus canciones, os aconsejo que lo compreis porque merece la pena. Ademas tambien hay que tener en cuenta el precio que oscila entre los 17 o 18 € dependiendo si lo comprais con el dvd del concierto. Y aqui os hablo de paso del dvd, porque tambien es una pasada, porque teneis el concierto de Julieta integro con todas las canciones, mas un making of del unplugged, y la diferencia de precios es de solo un euro, cosa que es bastante convincente a la hora de comprarlo.

Os dejo la portada del disco, y un video del single "El presente". Un saludo.

post-7714-1218624171_thumb.jpg

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ok, sobre gustos no hay nada escrito, no se si seras de España, pero aqui desde luego hemos visto mas bien poquito a Julieta la verdad. Quizas algunas entrevistas en programas como "balas de plata" o "el hormiguero" pero poco mas. Aun asi para mi el hecho de ver a julieta por la tele seria un verdadero placer ^^. Lo que no entiendo es;

 

menos mal ya se dieron cuenta q no aguanta

 

Que no agunuata??, por favor aclarame eso porque no entiendo que quieres decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sobre gustos no hay nada escrito, no se si seras de España, pero aqui desde luego hemos visto mas bien poquito a Julieta la verdad. Quizas algunas entrevistas en programas como "balas de plata" o "el hormiguero" pero poco mas. Aun asi para mi el hecho de ver a julieta por la tele seria un verdadero placer ^^. Lo que no entiendo es;

 

 

 

Que no agunuata??, por favor aclarame eso porque no entiendo que quieres decir...

 

 

es:

no aguanta osea en mi pais(colombia) significa como q mal osea como q uno no se lo aguanta como q ya es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...