yola_Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Hola!hoy fuí al corte inglés,y en la sección de videojuegos,vi que había una edicion especial de tr anniversary,incluía la banda sonora,comentarios de nosekien y unas cuantas cosas más.El juego era para ps2.Yo no me habia enterado xD.Y vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Vamos, que todo el mundo sabe que el Anniversary venia en edición normal y edición Coleccionista. Que incluia un DVD extra, a ese te estás refiriendo verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2008 no se si llevaba un DVD,estaba metido en una vitrina de cristal,pero la verdad yo no lo habia visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Agosto del 2008 Share Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo cuando lo compré me acuerdo que el payaso de la tienda me dijo que si quería la edición coleccionista que traía la guía, un DVD y poco más. Le dije que no. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Efectivamente es la Edicion Coleccionista, que no trae guia por cierto La edicion Coleccionista a diferencia de la Edicion Normal que solo trae el juego, viene con otro CD que contiene documentales acerca de Lara, fotos, videos y una remezcla de las BSO de Legend y Anniversary, si no me equivoco creo que nada mas Espero resolver asi tu duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues a mi me dijo que traía guía, lo recuerdo perfectamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 El DVD orinal no trae ninguna guia. Lo que pasa es que hay ciertas tiendas y pueblos que dan una oferta mejor añadiendo la guia, para asi incrementar el numero de ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Deberiais Haberos comprado la edicion coleccionista. Yo la tengo y con el DVD se resolvieron mis dudas. Ademas las musicas por si tienes una cadena Hi-Fi esta todo guapo escucharlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Ya publiqué yo una noticia acerca de este tema confirmando la salida de Tomb Raider Anniversary edición coleccionista con precios incluidos. Os dejo enlace y imagen: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11695 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Vale,muchisimas gracias ^^esque no lo habia visto en otra tienda,solo alli byee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Viendo que tu duda ha sido resulta, procedo a cerrar el tema, si tienes otra duda acerca de esta edicion me envias MP y lo vuelvo a reabrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas