Jump to content

High School Musical Sing It!


lucycroft

Publicaciones recomendadas

Ola, a mi m encanta hsm, tngo sus tres pelis y su banda sonora y este juego para la play 2, el caso es k los micros del sing star no sirven pa la consola wii, y necesitas otros. El juego sta way pro lo malo son los videos cn malos graficos y las voces falsas, la unica cancion cn voces originales es la de eeveryday de hsm 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, a mi m encanta hsm, tngo sus tres pelis y su banda sonora y este juego para la play 2, el caso es k los micros del sing star no sirven pa la consola wii, y necesitas otros. El juego sta way pro lo malo son los videos cn malos graficos y las voces falsas, la unica cancion cn voces originales es la de eeveryday de hsm 2...

y me puedes decir cuanto valen los micros para la wii??

es que necesito jugar este juego......estoy impacienteee!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, a mi m encanta hsm, tngo sus tres pelis y su banda sonora y este juego para la play 2, el caso es k los micros del sing star no sirven pa la consola wii, y necesitas otros. El juego sta way pro lo malo son los videos cn malos graficos y las voces falsas, la unica cancion cn voces originales es la de eeveryday de hsm 2...

Que acaso no son 3 peliculas? Hasta donde sé, la tercera no está terminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que acaso no son 3 peliculas? Hasta donde sé, la tercera no está terminada.

 

o_O

 

Me hice la misma pregunta, mi hija es fanatica y en Disney recien ahora estan empezando la promos de HSM 3, que es la primera en estrenarse en cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! No sabia de este juego, Gaby no va a tardar en pasar por acá en cuanto entre al foto. Más si en le juego se lo puede ver a Zac Efron XDDD

 

¬¬¬¬¬ 

 

xD

 

 

haber! si se trata de disney yo respndo preguntas  8)  xD

 

HSM 3 no salio todavia! el trailer ya salio y todo eso bla bla bla pero todavia no sale, salie en octubre 24 .

 

Cuando abran un post de Hannah Montana voy a estar feliz de contestar a todas sus preguntas (?

 

jaj :P

 

 

 

Aca el trailer:

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...