sergio404 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Alison ha salido en meristation en la zona caliente XD... Aunque no hay imagenes nuevas pero buen... http://www.meristation.com/v3/des_articulo...p;c=1&pos=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Me gustan más las fotos de Alison así, más naturales, sale más guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Alison ha salido en meristation en la zona caliente XD... Aunque no hay imagenes nuevas pero buen... http://www.meristation.com/v3/des_articulo...p;c=1&pos=2 Ya lo puse yo más arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ahí si que sale guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 jajajaja si debo decir que no es muy fotogenica que digamos pero en el video o en la foto que puso ray_alias sale muy bien cada vez pienso que me gusta mas como la modelo de Lara y se merece el papel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Que viborilla el Ray xDDDDDD Todos tenemos un lado antifotogenia xDDD Hay muchas mujeres que están mucho mejor sin maquillar que maquilladas,parece que Allisson es una de ellas.Supongo que algo maquillada va siempre porque los focos y las cámaras hacen estragos si no llevas algo de base y de cosas para evitar brillos excesivos y cosas raras al ser enfocado pero a muchas mujeres les sienta fatal un maquillaje fuerte,yo en esta foto que ha puesto Ray (seguro que con su mejor intención jajajaja) la veo hasta mejor que en las sesiones de fotos y eso que la pillan de improviso xDDD Yo he hecho fotos peores a mucha gente xDD Es lo que tienen las "pilladas" xD que no suele salir bien nadie xDD Pienso que de momento no podemos tener queja de esta chica,ya veremos como se porta con los fans en directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Y mientras nosotros la vemos en fotos, en Francia ya podran disfrutar de su presencia. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=134446 Que ganas que tengo de que anuncien la firma de posters en España, para verla y para la quedada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues si, asi podremos dejar de criticarla Todavia recuerdo a los que decian que Kari estaba gorda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Entonces Alison ya va a París! al parecer hay una feria allí. Me pregunto cuando vendrá a España, espero que sea también pronto y que Eidos nos confirme ya algo. De todos modos en Octubre-Noviembre es la feria de el SIMO en Madrid. Igual le da por ir a Alison para la promoción de TRU.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hombre, después de fastidiarnos con no sacar el gameplay trailer en español... Por lo menos una firmita de posters de Alison no vendría mal xD A ésta si me apuntaría xD a la de Karima no fui, y ahora que ya no es la modelo oficial, me arrepiento... y con lo cerca que me pilla es para matarme vamos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Fotos de Alinson, no se si estan puesta. http://www.laracroftrevolution.com/pages/a...rworld_pag1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ejem.. volviendo al tema del post, muy xulas las fotos. Gracias por colgarlas Mike, yo, almenos, no las había visto. Aunque podría mejorar la expresión de la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielcaraj Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 guarda que esta nueva es gimnasta, en youtube se pueden ver sus acrobacias... y otras cualidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Septiembre del 2008 Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ya sabemos que es gimnasta, lo que tiene que aprender ahora es a posar y a camelarse a los fans tan bien como lo hizo Kari (se pasaba con esto ultimo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas