Jump to content

¿Os funciona bien el AOD?


Publicaciones recomendadas

Me dedico a este post después de no conseguir hacer funcionar el AOD como es debido. Me lo pasé en WinME, pero desde que tengo XP con o sin parches me va a tirones bastante serios. Esto es independiente de que ponga los gráficos al máximo o todo al mínimo, incluso desactivo el antivirus residente y todo lo que esté en tareas consumiendo memoria. ¿Me decís que equipo tenéis y si se os ocurre algo? :¿que?:

 

El equipo que tenía con ME y tengo con XP es:

 

PentiumIV a 2,4Ghz

384RAM

ATI Radeon 9000

 

Creo que voy sobrado por lo menos por lo menos para ponerlo al mínimo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ya se queda bastante viejo, pero tira de maravilla por el juego:

 

- Pentium 4 a 2 GHz

- 1 GB de RAM

- Gforce 4 Winfast 4200 TI de 128 MB

 

Dos preguntas ¿ cuando te lo pasaste en Windows ME, era con este mismo equipo ??

¿ Probaste en modo compatibilidad ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm... con ese ordenador debería ir bien... te propongo una cosa. Es algo raro pero quien sabe... Mucos técnicos me han dicho que por propia experiencia no es muy recomendable tener tarjetas de memoria de diferentes capacidades. Lo óptimo es que sean múltiplos de 2: 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024 o 2048. Deduzco que tu tienes una tarjeta de 256 y una de 128, ¿no?. Prueba quitar la de 128, a ver cómo tira. Sé que es paradógico que un juego funcione mejor con menos RAM... pero pruebalo o_O

 

Y otra cosa... es un portatil? La ATI Radeon 9000 es Mobility? Porque si es así tienes la misma que yo :? Yo tengo una buena calidad de gráficos y me tira bastante bien.

 

Prueba hacer lo que te he dicho a ver si te funciona, y contestame lo de la gráfica y te diré lo que tengo yo, a ver si eso te ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me da tirones. Es el único juego que me hace eso. Es que tal vez Core no llegó a realizar retoques en el motor y configuración del juego. Es normal por más que tengas un super equipo. Yo una resolución con la que juego bastante cómodo es con 800x600 con 60 fps. En esa resolución activa todos los detalles y te va a funcionar sin tantos tirones. Espero que TRL no traiga este desagradable problema. Generalmente los tirones más fuertes suceden cuando lo pongo a más de 60 fps como podrían ser 75 fps y 80 fps.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucos técnicos me han dicho que por propia experiencia no es muy recomendable tener tarjetas de memoria de diferentes capacidades. Lo óptimo es que sean múltiplos de 2: 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024 o 2048. Deduzco que tu tienes una tarjeta de 256 y una de 128, ¿no?. Prueba quitar la de 128, a ver cómo tira. Sé que es paradógico que un juego funcione mejor con menos RAM... pero pruebalo  :D

Es posible que sea algo de eso (o no) porque antes tenía 320MB RAM (256+64) y ahora (256+64+64), lo abriré y probaré a ver que tal. El mismisimo equipo pero con esa diferencia e iba de fábula, sin tirones, es que ahora son brutales :D

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el juego con la máxima calidad (1024x768, 32 bits y 75Hz, con todas las opciones activadas y al máximo calibre) y no me daba tirones... claro que estamos hablando de un equipo PIV de arquitectura nueva con dos procesaodres lógicos y el doble de bus... y eso se nota. Además, el motor nuevo del juego estaba preparado para trabajar con doble procesador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de este mismo tema, me ha pasado un par de veces que el pc dice que tiene memoria virtual insuficiente cuando juego algunos juegos, que quiere decir eso?

 

A mi aveces m ace eso tb, xo si insistes o si cierras algunos programas q tengas abiertos, t ira bien. No tngo ni idea d xq pasa, xo kda 2 o 3 meses ahi esta el mensajito, d toas formas cuando m pasa algo d esto y no m kiero comer la kbeza le doy a ese botoncito magico q pone "reset", y a correr (no es lo recomendable xo es efectivo ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ralentiza demasiado con los efectos de humo y neblina y no se diga de las explosiones grandes.... no se ven las sombras y no puedo activar los efectos de reflejo y una resolucion alta de pantalla va mas lento aun... no le saque el maximo provecho grafico....;) no se puede con mi equipo.... o al menos eso es lo que creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad amigos segun como veo tienen mucha maquina, yo con mi maquina no se presentaron problemas salvo en algunos niveles, y es que tengo el procesador P 4 1.6 Ghz , targeta GForce 2 mx/400 32 Mb y 256 MB de memoria, claro nunca lo probe con su maxima capacidad, pero deberia correr bien en tu maquina,con todo esa memoria y procesador que tienes

bueno no se tu que tienes ese tipo de targeta de video sabras mejor que yo , y desmienteme si estoy equivocado, he leido en la red que las targetas ATI no van muy bien con el SP2 y por consiguiente el Windows Xp, otra cosa Cierto lo de las memorias, no se recomienda mucho el uso de modulos diferentes .. deberias intentar actualizar los driver de tu targeta de video para xp....

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé con todos los detalles y en resolución 1024x768 con 60 fps y me anduvo bien, aunque se ponía apenas un poco atrasada la imágen con respecto del sonido en las secuencias de video In-Game.

 

No es por querer alarmarlos, ¿pero no han pensado que si muchos tienen estos defectos pueden llegar a tener graves problemas con el TRL, que es un juego obviamente más pesado que este?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la memoria virtual me apareció 2 veces con Alias pero con TRAOD no me ocurrió. Yo lo juego con 800x600 y todo al máximo y 0 ralentalización y lo mejor es que puedo colocar todos los detalles al máximo (y eso que son super buenos). Con respecto a lo que dices del TRL no creo, Crystal tiene más tiempo, creo que harán una mejor adaptación por lo mismo además que ya se basa en un motor gráfico de no se que juego, asi que estos errores no ocurrirán, sabiendo el resultado de TRAOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, instale el juego y lo juge sin complicaciones pero cada vez que quiero ahora jugar , me da problemas. Como mandarme al desktop o colgarse. Soluciones?? Tengo alguna??
¿Has probado instalar el parche v.52?? ¿Y qué configuración pones? ¿Y qué Windows tienes, y procesador, y memoria, aceleradora....? Cuentamelo todo! :good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...