Invitado lord Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 pero por que hicieron eso estos señores con eso demuestran que ellos no retomaran el hilo AOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 k pasada !!!!! aunque no distingo k lara es,puede ser cualquiera. Pero me gusta el video la lara de AoD debajo de la tierra.XDXDXD SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianpajaro Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 esta muy buenoooooooo,como se hace para que pase eso de meterse debajo de la tierra para ver a esas laras enterradas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 pero por que hicieron eso estos señores con eso demuestran que ellos no retomaran el hilo AOD Si te refieres a Crystal Dinamic, ¿como sabes que ELLOS lo pusieron ahí, y no fue un cambio de texturas y/o modificacion dentro del juego por parte de quien hizo el video? para los que quieran ver el video, lo unico que es es una cosa con forma de Lara pero sin colores (Como el modo sin texturas) osea, no se porque tanta desesperación por ver ese video que no muestra nada . Ya me imagino a gente rompiendo el código del juego para buscar alguna palabra que diga "Chirugai" y eso que amo AOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Jjajajajja...Tienes razon en parte.Es comico no???? -A mi no me gusta el angel of darkness.Pero es curioso el video.Aunque fue creado por el autor de este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianpajaro Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno pero esto se puede hacer si o no? diganme haci intento, y de paso q me digan como se hace para q traspace el piso haci gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Adrian, lo siento, espero no ofenderte, ¿podrias intentar mejorar tu ortografía?. Gracias Se que traspasar el suelo se puede hacer con el Flymod en Anniversary, no se si habrá uno para legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Emvloooooooo. De todas formas te quiero mucho jijiji... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Adrian, lo siento, espero no ofenderte, ¿podrias intentar mejorar tu ortografía?. Gracias Se que traspasar el suelo se puede hacer con el Flymod en Anniversary, no se si habrá uno para legend. jaja perdon,es q no soy compatible con el estudio y menos q menos en la ortografia ,pero voy aa tratar de hacer lo posible jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 jaja perdon,es q no soy compatible con el estudio y menos q menos en la ortografia ,pero voy aa tratar de hacer lo posible jaja ein? que es esto?? un caso de usuario doble? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 29 de Octubre del 2007 Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Jajaja si perdon,lo que pasa es que le hice esa cuenta a un amigo y al final solo lo estoy utilizando yo,le voy a preguntar si lo va a usar xq ahora me confundo xD... bye...ese era yo es que no tenia ganas de cambiar de cuenta para preguntar y pregunte de esa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 29 de Octubre del 2007 Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Ja yo misma pense que era raro que contestase otra persona.Arregla eso rapido pues quizas te confundan y no se hagan las cosas adecuadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 yo veo un contorno rojo de Lara pero de ahi a decir de que TR se trata no puedo decirlo esta muy borroso pero es muy extraño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 pero...cmo pueden saber que es la de el angel de la oscuridaaaaaaddd por favooor si no se la distingueeee y ...cmo se puede acer eso si se puede saber??¿¿¿?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 10 de Noviembre del 2007 Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Es cierto... como pueden saber que esa es la Lara Aod???!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas