Jump to content

Algunos Spoilers de Mi nivel

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Si Ero, es que ahi no va una columna, va otra cosa que no la puse pues no esta terminada... Gracias chicos. Como dije no he hecho la iluminacion todavia.

Publicado

Con esta imagen me he muerto!! está preciosa esa sala, miro y miro las texturas, y parecen piedras de verdad, en las paredes, como si sobresalieran, el efecto de llovizna está genial, está hermoso, me encanta el fuego y la estructura de la sala en general, y lo de las dos columnas juntas, es cierto, pero aún no está terminado. Y repito, no imagino realmente cómo será el resultado final, si así me quedó perpleja o_O

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Dentro de poco ya tendre la cutscene lista y entonces te la mando para que la hagas la voz...

Publicado
Dentro de poco ya tendre la cutscene lista y entonces te la mando para que la hagas la voz...

Ay siii!! es todo lo que necesito para luego enviarte el audio, me encanta el paso que llevas con tu nivel Angie, tienes un mano increíble, te felicito. :abrazos:

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Hola amigos. Dejo una screen. Espero que les guste el progreso... Esta screen va dedicada a J_Von Croix, Lady Maria Y mi amiga Valentina. :abrazos:

Publicado

Angelina.... sacarse el sombrero y hacerte una reverencia no es nada con lo que merecés por este pèdazo de trabajo..... TE FELICITO, es algo hermoso. Por cierto... si necesitás alguna voz masculina yo me presto :abrazos: . Vuelvo a repetirte que me encanta... como ya te ha dicho Lady Maria, las texturas son increibles.A proposito... ¿Que tipo de musica vas a poner? Un nivel de esa altura tiene que contar con una banda sonora de pelicula :naughty:

Publicado

Dios mío!! esta vez sí que casi me he caído de la silla... no puedo creer lo que mis ojos están viendo!! o_O

Tal y como dice Nahu, esa creación es magnífica, impresionante, ¡¡¡¡ese nivel de detalle!!!! 8D es F-A-B-U-L-O-S-O

Es que, realmente te la curras mi amiga, estás con todo con el juego! eso creatividad y talento puro, esas cadenas... increíble.

Gracias por la dedicatoria :abrazos: :abrazos: eres un sol Angie

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Gracias mis amigos!!! Los quiero mucho!!! Me alegra saber que les esta gustando. El nivel llevara una banda sonora muy bonita, aunque no me gusta mucho llenarlo de musica, sino de efectos naturales, sonidos naturales, claro que cada secuencia, descubrimiento, y paisaje debe llevar su musica. Ahora el proyecto esta parada en cuanto a participar, incluso Lady lleva rato esperando por mi secuencia jajaja... Pero ella sabe que es que lo perfecciono cada dia un poquito. Ahora estoy en lo de la iluminacion, valla cosa mas pedante, iluminas una sala y luego para lograr que encajen los objetos te cuesta, y mas con el sistema tan pesado de este editor, pero voy bien, con suerte avanzo rapido... Gracias de nuevo chicos!

Publicado
Gracias mis amigos!!! Los quiero mucho!!! Me alegra saber que les esta gustando. El nivel llevara una banda sonora muy bonita, aunque no me gusta mucho llenarlo de musica, sino de efectos naturales, sonidos naturales, claro que cada secuencia, descubrimiento, y paisaje debe llevar su musica. Ahora el proyecto esta parada en cuanto a participar, incluso Lady lleva rato esperando por mi secuencia jajaja... Pero ella sabe que es que lo perfecciono cada dia un poquito. Ahora estoy en lo de la iluminacion, valla cosa mas pedante, iluminas una sala y luego para lograr que encajen los objetos te cuesta, y mas con el sistema tan pesado de este editor, pero voy bien, con suerte avanzo rapido... Gracias de nuevo chicos!

Totalmente cierto, tú hazlo tranquila, que como ya te dije, cosas tan geniales como lo que estás haciendo lleva mucho tiempo, y así es como debe ser para que las cosas queden realmente bien :abrazos: y más aún porque tienes una gran cualidad, eres perfeccionista, eso te llevará lejos amiga, porque no te olvidas de ningún detalle. Todo lleva su tiempo. No te preocupes, que esperaré lo que haga falta, tienes todo mi apoyo.

Me encanta que la banda sonora esté compuesta mayormente por sonidos naturales, del medio ambiente, porque es al más puro estilo Tomb Raider, esa sensación de estar solo en un templo, en un desierto, etc, se siente como si uno estuviera allí, es algo que me encanta!

Y te dire por qué es que me sorprende tanto esa creación, y es porque las cadenas no son simples texturas, sino que te preocupas de modelar argolla por argolla, para luego texturizarla, es un objeto creado de cero, no una simple textura como he visto en niveles que he jugado hace mucho tiempo, es eso lo que me impresiona.

Publicado

Angie, no puedo entrar a ver lo que has puesto O.O Me aparece esto:

Mensaje de esta Web

Lo sentimos, se ha producido un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna función o herramienta, comprueba la dirección URL o los datos que has escrito en el formulario. Si el error persiste, o no sabes porque has recibido este mensaje de error, intenta leer los documentos de ayuda para obtener más información.

El error fue:

Lo sentimos, no tienes permiso para utilizar esa función/herramienta. Si no te has identificado, házlo ahora.

----

Y la verdad es que me estoy muriendo de la curiosidad o.O

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Sorry xD... Esto no esta terminado, pero bueno...

Publicado

Me quito el sombrero, los zapatos, los ojos por esa obra maestra... increíble realmente, aunque no esté terminado luce impresionante.

Me he enamorado de las texturas!!, en la 1º screen me sorprende el detalle de la roca de arriba, y las columnas, sumamente detalladas y con unas texturas bellísimas. Ese haz de luz luce imponente, me encanta...

I'm fallen in love... like Lara said xD

Invitado Angelina Jolie
Publicado

jajaja mi amiga!!! Getting naked! xD xD

Gracias por tu apoyo!!! Ahora que estoy pasando trabajo con la iluminacion, me pongo a pensar que cristal no debe pasar trabajo, su editor si es facil, en el sentido de que todo es interactivo y todo se afecta con la misma fuente de luz del escenario, estos de core tienen una iluminacion pesima!!! Si logro que esto quede bien, pues uff... Porque mira que esta pesado. Llevo mas de 6 horas en esta habitacion y todavia tiene fallos...................