Jump to content

Ha Salido Ya El Juego?


Invitado miriam

Publicaciones recomendadas

Hola chic@os:

Querria saber simplemente, si el nuevo juego de lara ya ha salido a la venta, y si ha salido en PC. Yo como en mi ciudad no le he visto, y he podido disfrutar de las imagen en esta página pues querria saber si ya es posible hacerse con el y si no para cuando??

La verdad estoy deseando una nueva aventura de Lara.....!AH! por cierto sabeis tambien si ya se rueda alguna aventura de lara pro Angelina Jolie....

BESITOSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, todavía no hay juego, y hasta finales de año (eso dicen) no aparecerá, seguramente tardará más......no se sabe. Por ahora tenemos unas cuantas fotos y trailers y algo de información, no mucho más. En julio han dicho que saldrá una demo del juego y más información. Y sobre la tercera pelicula de TR......no se sabe nada, pero lo más seguro es que no haya más entregas, ya que Angelina ha dicho que se va a retirar un tiempo del cine, y me extraña que cojan a otra actriz. Un saludo. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno, pero ¿en qué paises? o_O Porque no creo que lo larguen en Estados Unidos e Inglaterra al mismo tiempo que en España. Si no sale en España yo no voy a poder conseguir el juego aún, porque acá traen las versiones dobladas en el idioma desde España.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...