Jump to content

no hay la opcion para copiar !por que¡


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no se por que en este foro no existe la opcion de copiar el mensaje antes de mandarlo

sucede que a veces yo redacto un mensaje como hace rato mande un mensaje en otra parte del foro y a la hora de mandarlo me salio no se encuentra la pagina y que me dio ira por que tuve que volver a hacer el mensaje mas resumido y todo por que no hay la opcion de copiar y a la segunda por suerte ya mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si simplemente lo que hubieras hecho era darle atras y actualizar pagina..Bueno y suponindo el porque no existe la opcion copiar mensaje en el foro, pues basicamente porque todo sistema operativo tiene un menu contextual para copiar texto e imagenes, como lo que dijo Xcorpio, asi que no se ve la necesidad de remodificar el sistema del foro, pues habria que modificar y añadir nuevo codigo... Te recomiendo que copies el mensaje antes del enviar...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente que estoy de vacaciones me pasa eso, no se porque en las PC´s publicas el foro me quita y me hace volver a entrar dos mil millones de veces al dia, entonces muchas veces que escribo un mensaje, este no se envia y aparece un mensaje diciendo que no tneog permitido publicar, pero hago como te dijeron, vuelvo atrás donde el mensaje escrito se queda, lo copio con el menú contextual, vuelvo a entrar al tema donde iba a opinar, abro un nuevo mensaje y lo pego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...