Jump to content

recuperar archivo eliminados


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como puedo recuperar archivos borrados y que programa seria el mas adecuado

servira el tuneup?

 

La respuesta correcta es sí.

 

Siempre que se desee recuperar un archivo eliminado, habrá que hacerlo lo antes posible, antes de que el disco duro decida reutilizar el espacio ocupado por ese archivo, para almacenar otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tune up undelete es bueno pero solo con archivos de poc volumen como fiocheros de musica o de texto imagenes, pero a la hora de recuperar archivos de mas de 20 MB no funciona o los devulve fragmentados y malos, una buena opcion para recuperar archivos mas grandes:

 

Mira en los links:

 

5 programas Muy Buenos

 

http://new.taringa.net/posts/downloads/104...r-Archivos.html

 

 

y este es una forma muy practica de hacerlo... y mas efectiva que tune up:

 

http://www.taringa.net/posts/downloads/856...a-papelera.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola a todos, mirad lo que me ha pasado, el otro dia pasando el virus me detecto dos cosas y yo fui a eliminarlas manualmente, se ve que me equivoque porque creo que he eliminado los controladores de mi tarjeta de red, porque desde entonces no me puedo conectar a internet, me sale este mensaje: codigo de error NC 315-3W, y si me intento conectar al msn me dice que la IP no es valida, he llamado a telefonica y me lo han mirado todo y me han dado las ip,etc.. pero sigo sin poder conectarme. Cuando voy a la carpeta de hardware en sistema en donde estan los adaptadores de red estan marcados con una señal amarilla de peligro y pone que no se pueden encontrar los controladores o estan dañados. Alguien sabe como puedo recuperarlos?? he probado con algun programa de recuperacion pero no se como usarlo porque no recuerdo el nombre del archivo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has eliminado los controladores y preguntas que de donde los puedes descargar, pienso que lo menos que podías decirnos es que marca de tarjeta de red tienes o facilitarnos algún otro dato. Estamos dispuestos a ayudar, pero hay que intentar simplificarnos las cosas. Llevo un rato intentando adivinar y no visualizo nada :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has eliminado los controladores y preguntas que de donde los puedes descargar, pienso que lo menos que podías decirnos es que marca de tarjeta de red tienes o facilitarnos algún otro dato. Estamos dispuestos a ayudar, pero hay que intentar simplificarnos las cosas. Llevo un rato intentando adivinar y no visualizo nada :D .

Perdon, no me di cuenta, mi tarjeta es realtek RTL 8139/810x Family Fast Ethernet NIC, bueno eso es lo que pone en los adaptadores de red. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.realtek.com.tw/downloads/downlo...p;GetDown=false

 

Pues aquí tienes los controladores. Descargate los que sean para tu sistema operativo.

Gracias, ya he descargado los controladores, ( al menos los que yo creo que son,porque no tengo mucha idea),ahora intentare instalarlos porque con otros que intente, me decia que no se podia porque el pc no encontraba software mejor que el que ya tenia instalado pero no lo entiendo porque desde luego a mi en administrador de dispositivos me sale esto:

post-2532-1226835329_thumb.jpg

post-2532-1226835354_thumb.jpg

post-2532-1226835367_thumb.jpg

post-2532-1226835381_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los instales de esa forma. Lo que tienes que hacer es instalarlos con su propio instalador, de tal manera que se sobreescriban completamente los que ahora tengas dañados.

 

Entre los archivos del controlador que has descargado, habrá uno que se llamará Setup.exe o algo así. Ejecuta ese archivo y deja que él te lo instale todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los instales de esa forma. Lo que tienes que hacer es instalarlos con su propio instalador, de tal manera que se sobreescriban completamente los que ahora tengas dañados.

 

Entre los archivos del controlador que has descargado, habrá uno que se llamará Setup.exe o algo así. Ejecuta ese archivo y deja que él te lo instale todo.

Hola, no hay ningun archivo con nombre Setup.exe ni parecido, y descargue los archivos de la pagina que tu me dijiste, ya he probado todo lo que he leido por internet y nada, he intentado con programas de recuperacion de datos y nada, asi que creo que lo llevare a un tecnico directamente y ya esta, porque no funciona nada de lo que le hago. Los simbolos de admiracion siguen ahi y el ordenador sigue sin conectarme. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no hay ningun archivo con nombre Setup.exe ni parecido, y descargue los archivos de la pagina que tu me dijiste, ya he probado todo lo que he leido por internet y nada, he intentado con programas de recuperacion de datos y nada, asi que creo que lo llevare a un tecnico directamente y ya esta, porque no funciona nada de lo que le hago. Los simbolos de admiracion siguen ahi y el ordenador sigue sin conectarme. Gracias de todas formas.

 

Pues perdona que te diga, pero acabo de descargarme el ZIP y hay un Setup.exe como una casa de grande. :D

 

Descomprimes el ZIP en una carpeta de tu disco duro y luego ejecutas el Setup.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona que te diga, pero acabo de descargarme el ZIP y hay un Setup.exe como una casa de grande. :D

 

Descomprimes el ZIP en una carpeta de tu disco duro y luego ejecutas el Setup.exe

Si, ya me descargue los correctos con el setup.exe, aun asi no lo consegui, los instale, pero todo sigue igual, el adaptador duplicado, el minipuerto wan todos con el simbolo de exclamacion. Lo llevare a un tecnico. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aumque tengas pensado llevarlo al técnico, yo sigo.

 

En el administrador de dispositivos, desinstalas los que tengan la exclamación y reinicias el PC. En los casos de dispositivos duplicados, desinstala todos ellos (uno, dos o los que sean).

 

 

Cuando reinicies te va a salir una ventanita (o varias... depende de la cantidad de dispositivos que hayas desinstalado), diciendo que se ha encontrado nuevo hardware y todo eso. No dejes que Windows te instale los controladores, porque lo más seguro es que te los vuelva a instalar mal. Así que cancela esas ventanas.

 

Una vez hecho esto, ejecutas el famosos Setup.exe y cuando ya se hayan instalado los controladores, reinicias.

 

A ver si ahora hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...