Harukii Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola al equipo de administracion y moderacion del foro me encanto esta nueva cabecera con uno de los renders mas bonitos que han salido de lara esta genial!! muy buen trabajo
Marco Croft Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo tambien les felicito, me gusta mucho mas que el otro del Underworld y el render no podria ser mejor.
Val-Raiseth Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Está muy chula, es moderna y entrañable!! muy buena idea el diseño.
AnaCroft Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Muy chula, esta es mas bonita que la que tenias, ahora esta mas fresca y veraniega. jejeje Saludos Mark
Kaliya Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 nos discriminan a los que usamos la version azul linda cabecera
Oraculo Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Esta bueno el nuevo encabezado del Foro. Le da mas frescura al mismo. Gran Acierto Saludos
kento Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Esta bueno el nuevo encabezado del Foro. Le da mas frescura al mismo. Gran Acierto Saludos Pues sí, es una verdadera chulada .
Max Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 nos discriminan a los que usamos la version azul linda cabecera Yo uso la versión negra xD Negro Cristalizado, será que si no instalaba otro navegador y entraba al foro no veia como es
Mauricio Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo tambien quiero felicitarles,hicieron un buen trabajo esta muy buena la imagen. saludos
BestmanPi Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Al igual que Kaliya, uso la versión azul y me acabo de enterar ahora de que han cambiado la cabecera. A ver cuando hacemos un concurso de cabeceras y se pone en el foro la ganadora. Si es que ideas, las tengo buenas, pero soy un zángano para llevarlas a la práctica.
Erogan Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo tambien tenia la cabecera de los ojazos de Lara (anda que se avisa del cambio )
Harukii Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Publicado 5 de Agosto del 2008 Al igual que Kaliya, uso la versión azul y me acabo de enterar ahora de que han cambiado la cabecera. A ver cuando hacemos un concurso de cabeceras y se pone en el foro la ganadora. Si es que ideas, las tengo buenas, pero soy un zángano para llevarlas a la práctica. seria muy bueno que se hiciese un concurso de cabeceras, asi habria mas actividad en el foro de arte y fan art
Christian Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Pero si és de lo más normal...
Larayne Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 sii esta muy linda ayer la vi jiji el mar le da otro estilo
Publicaciones recomendadas