Jump to content

Estoy Contento Con La 2 Entrega De La Revista TR


iván

Publicaciones recomendadas

hola!!! q bien chico@s ya tenemos la 2 entrega de la revista q bienn estaba deseando tener informaciones nuebas ustedes no? chic@s? bueno para quien no lo sepa ay q bajarse el adobe reader para poder ver ese tipo de archivos ok?? bueno.... chic@s q voy adecir a ADISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!! jejejejeejej.

enga un saludo a todos y en especial a ana croft xq me encanta su paguina nunca habia visto una paguina asin de tomb raider sigue asin ana croft dando muchas sorpresas y noticias, ect....... en la paguina, un besaso pari ti y para todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más un trabajo excelente. o_O

 

Lo que me gustaría que agregaran es una sección Tomb Raider Clásicos donde hablara de los viejos Tomb Raider. Comentaran sus argumentos de manera detallada y cómo se adentraron al público. Qué efectos causó cada uno y todo eso.

 

NOTA: No sé si a ustedes, pero a mi la foto de Toby Gard me hizo acordar a Von Croy, sólo que más joven.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la idea de Tomb Raider Clasicos, aunque como sigan metiendo secciones esto va a ser una enciclopedia o_O

La verdad es que la idea de la revista es buenisima. A mi me encanta, y además tenemos toda la información organizada para despues verla en un futuro.

Nunca había leído ninguno de los relatos, y gracias a la revista me estoy aficionando.

Gracias a los que la haceis posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la idea de Tomb Raider Clasicos, aunque como sigan metiendo secciones esto va a ser una enciclopedia o_O  

La verdad es que la idea de la revista es buenisima. A mi me encanta, y además tenemos toda la información organizada para despues verla en un futuro.

Nunca había leído ninguno de los relatos, y gracias a la revista me estoy aficionando.

Gracias a los que la haceis posible.

 

Jeje, tampoco tanto como una enciclopedia. Esa sección podría incluir unas tres páginas que vayan por partes y vayan especializandose en comentar ciertos aspectos de los antiguos Tomb Raider, aunque llegaría hasta Chronicles porque TR: AOD no es tan viejo como para considerarlo clásico.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porqué no empiezas tú, Storm? He visto en mensajes anteriores que sabes de carrerilla la vida de Lara. Creo que serías la persona ideal para el tema, a parte de ser el inventor.... La idea me parece muy buena, sólo falta el apasionado colaborador que la desempeñe..... Ya sabes dónde encontrarme, así es que espero con gran ilusión tu colaboración, que te aseguro que será muy bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hola!!! q bien chico@s ya tenemos la 2 entrega de la revista q bienn estaba deseando tener informaciones nuebas ustedes no? chic@s? bueno para quien no lo sepa ay q bajarse el adobe reader para poder ver ese tipo de archivos ok?? bueno.... chic@s q voy adecir a ADISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!! jejejejeejej.

enga un saludo a todos y en especial a ana croft xq me encanta su paguina nunca habia visto una paguina asin de tomb raider sigue asin ana croft dando muchas sorpresas y noticias, ect....... en la paguina, un besaso pari ti y para todos. :)

 

Perdóname que llegue tan tarde :P Pero te agradezco de todo Corazón tus bellas palabras, me encanta tenerte entre nosotros, y espero seguir disfrutando de ti durante mucho tiempo. Muchos Besitos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...