Jump to content

Torneo de Arte 2008/09


Delfina

Publicaciones recomendadas

vamos gente todos tienen razon en sus porque pero repiren profundo hagan una pausa y ha seguir que con el ejemplo siempre se predica y si solo queda uno no importa lo que importa es que hay que seguir teniendi iniciativa darle para adelante, queria dejar mi opinion aunque no halla participado pero me parece muy bueno que se hagan estas cosas para que todos los usuarios sean participes,bueno les mando un abrazo, que si solo queda uno tengo ganas de ver el resultado :D :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por obligar a nadie, pero si se sabe que se va a ir de vacaciones pues que no se apunte, porque luego mira lo que pasa, teniendo todo organizado, a ultima hora se hechan atras, y asi no son las cosas, ya digo que yo no obligo a nadie ya que como bien dice Pablo, todo el mundo tiene otra vida fuera de este foro, pero no se puede hacer eso.

 

Pero bueno para la proxima habra que avisar quien se va o no de vacaciones, parece que tendremos que revisar la agenda de cada concursante para saber que es lo que hacemos...

 

Aunque Pablo, yo el trabajo lo hize en un dia, aunque luego estube haciendo modificaciones... ¿me vas a decir que no tuviste tiempo en estas 3 semanas?:S Pero bueno no me meto mas que si no luego la toman conmigo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo yo me lo he tomado enserio ^^ y si no díselo a la Pobre Delfina xDDDDDD que hasta anteayer le he estado mandando el trabajo jajajaja y cuando digo hasta ayer lo digo enserio,porque cada día encontraba algo que no me convencía y lo retocaba y se lo volvía a mandar xDDDDDDDDDDD

 

Pobrecica xDD

 

Bueno Eric,cada persona conoce sus propias limitaciones y si han surgido imprevistos tampoco lo sabemos,muchas veces contamos con poder hacer mil cosas y a la hora de la verdad hacemos la mitad... no te lo tomes como un desprecio a tu esfuerzo e intenciones,piensa simplemente que esto ha sido como una partida de parchis... los que antes se aburran de jugar,antes pierden fichas xDDD por descuidarse.

 

Aquí es un poco lo mísmo,varias personas mostraron interés,luego por desinterés o por circunstacias pues han tenido que decir que no,son cosas que pasan ;)

 

Anda,tilita y respiración,que no pasa nada.Sé que jode,porque jode pero en fin,tampoco vale la pena volverse loco por esto xDDD

 

Yo por quien más lo siento es por los oponentes de quienes han tenido que retirarse,porque sus trabajos habrán servido para nada o bien serán ganadores sin tanto mérito.... no sé como se hará al final,si los trabajos de los oponentes de quienes no se presentan se declaran ganadores o se reservan para la siguiente ronda..... de cualquier modo es una putadilla para ellos....

 

A mí particularmente me habría molestado más ganar por abandono que perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hacia tiempo que no me pasaba por este tema ... como siempre muchas intenciones :eyes: Obviamente si te comprometes a algo y encima te dan mas tiempo, aunque no estes todo el dia conectado al foro, un huequito se puede sacar para hacer aquello a lo que te has apuntado. Cada uno es como es, pero la verdad que queda un poco feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una sola palabra que describe esta situacion: RESPONSABILIDAD. si uno se compromete a algo, no importa si tienes una vida o no, que se yo, ya te has comprometido y se debe cumplir.

 

yo ya entregue mi trabajo, y me siento satisfecho con el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiugh!!!

Todo esto paso en un dia???

jaja si quieren mi opinion

yo digo de q falto responsabilidad...

pero tampoco es el fin del torneoo!

y tampoco me gustaria q para el año

q viene no se haga otro torneoo!

siempre van a haber imprebistos!!

yo digo q sigan para adelanteeee!!

 

POR SIERTO... YOO ME DESAPUNTO

XQ NO PUDE HACER EL DIBUJO!

 

xD

 

JAJA nahhhh... yo sigoo!

quiero divertirme...gane o no!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...