Erogan Publicado 7 de Febrero del 2011 Share Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues mira, me dio por empezar como Barbaro (luego me enteré que es la clase más dificil) y tienes que llegar del punto A al punto B pero no hay puntos de salvado de por medio, hay mucha gente, te atacan por todos lados .... lo probe unos cuantos días y lo dejé por desesperación, aunque lo poco que jugué me dio a entender que es un gran juego. Algún día me animaré a continuar Te pongo un video, aunque no es del Bárbaro: http://www.youtube.com/watch?v=t34xVCj3kYA&feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Febrero del 2011 Share Publicado 7 de Febrero del 2011 Sin duda tiene pinta de ser muy bueno, pero un juego de rol sin puntos de guardado...menudo embrollo!. Espero que tengas fuerzas para acabarlo xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2011 Share Publicado 7 de Febrero del 2011 Es que tampoco es que sea de Rol auténtico, por lo menos casi no hablas con nadie. Tienes la sala principal donde compras las armas y las mejoras pero luego el resto es solo matar y matar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Febrero del 2011 Share Publicado 8 de Febrero del 2011 Tienes razón!. Es un juego de acción con un ligero toque de RPG por la ambientación y las mejoras de equipo y del personaje. ¿Pero no hay demasiados enemigos? xDD. En mi caso sería un suplicio porque estoy acostumbrado a guardar cada fracción infinitesimal en el PC xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 10 de Febrero del 2011 Share Publicado 10 de Febrero del 2011 http://vandal.net/video/14955/la-noire-jugabilidad-la-orientacion Con este vídeo acaban de venderme el juego ^^ (por cierto, qué gusto poder volver a entrar al foro XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Febrero del 2011 Share Publicado 10 de Febrero del 2011 Póngame 10. jaja! Iba a subirlo justo en este instante y se lo estaba comentando a Vonjose en Steam. Cuando parecía que todo estaba inventado la gente de Rockstar se saca esta chulada. Sin duda, uno de los candidatos a GOTY del 2011, que ha inundado Internet de babas durante estos días. Me encanta el tema de la investigación al modo de las clásicas aventuras gráficas. Problema: No parece que vaya a salir en Pc, pero siendo de Rockstar quien sabe si en un futuro lo podré jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Lo que sí que veo es que se esté llevando todo el mérito Rockstar cuando el desarrollo corre de la mano de Team Bondi XD Pero vamos, lo desarrolle quien lo desarrolle, este cae XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Cuántas veces ha pasado en la historia y no sólo de los videojuego que otros se llevan el crédito!. Efectivamente, la mayor parte del desarrollo corre a cargo de Team Bondi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 http://vandal.net/video/14955/la-noire-jugabilidad-la-orientacion Con este vídeo acaban de venderme el juego ^^ (por cierto, qué gusto poder volver a entrar al foro XD) Gracias por postearlo victor_croft. No había oído acerca de éste juego, muy prometedor. Se destaca la gran calidad de las expreciones faciales, por lo menos yo no las había visto nunca tan realistas en videojuegos ¡Increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Cuántas veces ha pasado en la historia y no sólo de los videojuego que otros se llevan el crédito!. Efectivamente, la mayor parte del desarrollo corre a cargo de Team Bondi Esta mañana vi ese mismo video que postearon. Alguien jugó el Mafia 2? Lo veo muuuuy similar, en graficos, control de personaje,vehiculos y demás (eso es obvio por la epoca) pero en movimientos y eso es muy parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 21 de Febrero del 2011 Share Publicado 21 de Febrero del 2011 He aquí uno de los mejores tráilers que he visto últimamente: Después el juego no será más que un mata-mata de zombies, pero independientemente de eso, el trailer es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 21 de Febrero del 2011 Share Publicado 21 de Febrero del 2011 He aquí uno de los mejores tráilers que he visto últimamente: Después el juego no será más que un mata-mata de zombies, pero independientemente de eso, el trailer es genial. Será un sobreexplotado FPS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Febrero del 2011 Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Sip, se está hablando mucho de este trailer... Es un FPS en un mundo abierto, con toques de RPG y por supuesto de survival horror. Salvando las distancias, la idea del trailer me recuerda al magnífico teaser del TRU. Por la música calmada que se contrapone con la acción y como juega con el tiempo de la narración. El problema es que la desarrolladora es la misma que el Call of Juarez y no me inspira demasiada confianza. Pero bueno... habrá que esperar a ver algo ingame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 No sé si jugaste el último Call of Juarez, en su momento me entretuvo. Y remarco lo de entretuvo porque si bien no es un juegazo, tampoco es mal juego. No es recomendable jugarlo habiendo tanta oferta de shoters pero si uno agotó todas las demás instancias, entonces es un juego interesaten. Mas aún si te gusta el genero. Los graficos, eran muy similares a los de la epoca cuando apenas empezaba la Next Gen y el uso del Unreal Engine 3, osea tipo el Medal of Honor Airborne y demás. Casi diria que usa la misma paleta de colores solo que uno cambia por ser en el desierto xD El acabado de las armas era muy bueno, algo que eché en falta al jugar Red Dead Redemption, pero claro este último es un sandbox. La posibilidad de jugar como uno u otro de los bandidos, era buena pero no hacia gran diferencia, y por momentos se le queria agregar un toque sandbox al juego, pero era algo anecdotico nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Febrero del 2011 Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas noticias http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6416e14eb13&pic=GEN Varias empresas de gran renombre como Deep Silver, Konami, Namco Bandai, Nintendo, Ubisoft, Warner Bros, 2K Games, Bethesda, Frogster, NCsoft, Trion Worlds, Valve, Hama, Razer y BigBen Interactive, dijeron que van a estar en el próximo GameCom a celebrarse del 17 al 21 de agosto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas