Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)

thb

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c462fba5ae0a&pic=GEN

Capcom vs Namco y Namco vs Capcom podrían ser una realidad

El rumor sigue cobrando fuerza, ahora con una imagen teóricamente real.

Por: Pablo González Taboada

Marvel vs Capcom 3 podría no ser la única alegría que la compañía de Street Fighter se guarda bajo la manga para los seguidores de los arcades de lucha. durante el Evo 2010 celebrado en Las Vegas hace una semana, los productores de Namco y Capcom se acercaron al evento para dejar caer que el próximo sábado día 24 de julio se liberará un tráiler en la Comic-Con relacionado con el anuncio de un nuevo juego de lucha.

Los productores presentes fueron Katsuhir Harada de Namco Bandai y Yoshinori Ono, de Capcom. Según recoge la publicación GameInformer, que alude a fuentes internas, Capcom estaría realizando capcom vs. Namco utilizando el engine de Street Figher IV. Por su parte, Namco Bandai desarrollará Namco vs. Capcom usando el motor de Tekken 6. Esto significaría, por supuesto, que cada juego luciría un aspecto diferente y presentaría una jugabilidad opuesta, es decir, en el caso del primer título grandes ondas de energía, ultra combos y una presentación 2.5D; en el caso de Namco, algo más técnico y pausado. Este movimiento no sería nuevo, pues sólo hay que recordar que Capcom ya lo hizo en el pasado con SNK. Del mismo modo, Capcom y Namco ya unieron fuerzas en Namco x Capcom para PlayStation 2, un SRPG protagonizado por personajes de ambas compañías, que en sus batallas presentaba animaciones deudoras de los arcades de lucha 2D.

Semanas atrás Yoshinori Ono admitía a través de su Twitter, con motivo del lanzamiento de Super Street Fighter IV en Japón, que "esto no es nada comparado con lo que está por venir", aludiendo a un anuncio en el futuro que inicialmente se entendió como otro SFIV. Rápidamente Ono, que al mismo tiempo declaró repetidas veces su deseo de retomar la franquicia Darkstalkers, defendió su idea de que para él Street Fighter IV había terminado con 'Super SFIV'. Habiendo aclarado este punto, sólo queda esperar al sábado para descubrir que se guardan ambas compañías entre manos, pero de ser cierto, contaríamos con dos nuevos crossovers en camino. Os dejamos con una posible imagen de uno de los dos títulos, filtrada a través de la página web Original-Gamer. Todo indica que se trata de un fake (una imagen falsa) procedente de un hipotético tráiler debut. De ser cierta, visualmente luciría a un nivel altísimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo video del WRC :drooler:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=video-tv&nov_param_extra=0f0f0f0&orden=novedades&id_video=15434

Mas noticias:

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c4abce2e81bb&pic=GEN

EA: "la 3DS es mágica"

El gigante norteamericano apoyará fuertemente a la nueva portátil.

Por: J. Javier Martín

EA prevé que la nueva portátil 3Ds "se venda como rosquillas". Asi se expresó el CEO de la compañía norteamericana, John Schappert, en una entrevista concedida a IndustryGamers.

"La 3DS es simplemente genial. La 3DS es mágica. Te la pones en la mano, la miras y de repente está en 3D sin gafas. Es una experiencia asombrosa (...) Creo que el dispositivo se va a vender como rosquillas. Pienso que le va a ir increíblemente bien, y Nintendo, en su más puro estilo, ha reactivado la industria otra vez. No puedo sino darles mi apoyo y estamos ilusionados al apoyar la plataforma con Madden, FIFA y The Sims que anunciamos."

Schappert también aprovechó para hablar de la portátil de Sony. "Espero que puedan inyectar nueva vida [en PSP] porque ha sido una plataforma muy buena hasta la fecha, pero últimamente ha estado de capa caída... Me gustaría que a Sony le fuera bien... Parece que fue ayer cuando la PSP estaba en auge con Monster Hunter, ¿no? Así que hay que darles una oportunidad. Son inteligentes.. Les irá bien."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c4809b3762da&pic=GEN

Nuevo y espectacular trailer de StarCraft II

Blizzard presenta este épico trailer cinco días antes del lanzamiento del título.

Por: Cristian Ciuraneta

Blizzard acaba de lanzar un nuevo trailer cinemático de su próximo gran lanzamiento, StarCraft II: Wings of Liberty. El video de dos minutos y medio de duración no muestra imágenes in-game, pero nos regala unas escenas espectaculares, como si de una superproducción de Hollywood se tratara.

StarCraft II: Wings of Liberty llegará a nuestras tiendas el próximo 27 de julio para PC. A través de este enlace podéis consultar nuestro pre-análisis de la esperada secuela desarrollada por Blizzard, sin duda, el lanzamiento más potente de este verano.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112297/electronic-arts-abre-un-estudio-para-videojuegos-familiares/

Electronic Arts abre un estudio para videojuegos familiares en Salt Lake City

Tiene en plantilla responsables de juegos como Monopoly.

Electronic Arts ha anunciado esta mañana que abre en Salt Lake City un nuevo estudio dedicado al desarrollo de videojuegos "de calidad" a modo de entretenimiento con un claro enfoque "familiar".

"El equipo de gran talento de EA Salt Lake City Studio ha sido responsable de muchos videojuegos de extraordinarias ventas como Monopoly, Littlest Pet Shop o NERF, todos ellos bajo licencia de Hasbro", comenta la distribuidora en nota de prensa.

Saludos.

Enlace al comentario

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c4b579db88c4&pic=GEN

Street Fighter y Tekken se unen en dos crossover históricos Se confirman los rumores. El anuncio se ha realizado en la presente Comic-Con.

puntos_noticias.gif Por: Roberto García

Los personajes de las dos reconocidas series de lucha Street Fighter y Tekken se unirán en dos crossover tal como se ha anunciado hoy en la conferencia "Street Fighter IV and Beyond" de la mano de Yoshinori Ono, productor de Capcom, en la presente Comic-Con de San Diego.

ALL18_bmp_jpgcopype.jpg

La charla fue interrumpida por Katsuhiro Harada para anunciar la colaboración de Capcom y Namco en la creación de ambos títulos. Street Fighter X Tekken estará basado en la jugabilidad de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, siendo éste crossover el título mostrado en el día de hoy. La demo en vivo presentaba un combate entre Ryu y Kazuya, a los que se unían Chun-li y Nina Williams en modo tag. El título, aun en desarrollo, verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360, como también lo hará Tekken X Street Fighter producido por Namco y más fiel a la jugabilidad de la saga Tekken.

Enlace al comentario

Video gameplay de Enslaved. Muy flipante:

http://www.gametrailers.com/user-movie/enslaved-comic-con-2010-gameplay/347709?playlist=featured

La jugabilidad parece una mezcla de Batman Arkham Asylum y Gears of War, por no decir que usa el mismo motor gráfico de dichos juegos.

Yo lo espero como agua de mayo (previa bajada de precio, claro está, que ahora tardan menos en bajarlos de precio, mirad el Prince of Persia, ya se puede conseguir a casi la mitad del precio de salida. Trás mi Alan Wake, el proximo y hasta el momento último juego que compraré de sálida será el Gears Of War 3, que más ganas no le puedo tener.)

Enlace al comentario

Saltos normales a lo PoP/TR, saltos peliculeros de estos en los que saltas y se desmonta todo en plan espectaculo, disparos con diferentes armas, peleas, manejo de una tabla de sur (no me lo esperaba y me ha gustado), tirolinas en largas caidas por el vacio, escenarios grandes y bonitos que mirar al detalle. En ese video se ve poco, pero según vi en otros videos tambien ibas con una tia a la que habia que protejer o algo asi.

En este mercado saturado de siempre las mismas cosas, algo igual, pero nuevo se agradece. Se ve divertido y variado, eso es lo que yo busco. Pasa igual con el Quamtum Theory, que aparte de los disparos ya previsibles, hay que escalar, saltar por plataformas que se mueven, correr por encima de bichos gigantes y algunas cosas chulas que podido ver en videos. Yo no necesito más. Quiero entretenerme y decir: ¡Que chulo! risa.gif

Yo estoy deseando meterle fuego a mi GTA IV y a mi Assasins Creed, zZzZz... quiero todo lo contrario a estos dos.

Yo si le voy a dar una oportunidad. A no ser que de aqui a que salga lo cambien muchisimo, pero a estas alturas ya no creo que le metan mano a la tijera.

Enlace al comentario

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c5717573b0e2&pic=GEN

Pachter considera que CoD será de pago este año El analista considera que las editoras no pueden dejar pasar esta oportunidad.

puntos_noticias.gif Por: Joan Isern Meix

Michael Pachter, que ya se había postulado a favor de hacer pagar para jugar online a los títulos más populares, ha concretado sus previsiones. Según el analista de Wedbush Morgan, este mismo año veremos cómo se concretarán los planes de Activision Blizzard.

MW2-screenshot-09pe.jpg

Pachter ha explicado: "Activision podría disparar sus ingresos convirtiendo en dinero las partidas multijugador online de Modern Warfare 2. Calculamos que la cantidad de horas dedicadas a jugar a MW2 online es de aproximadamente 4.000 millones entre Xbox Live y PSN, lo que supone una enorme oportunidad de ingresos. Esperamos que la empresa anuncie planes para ingresar dinero por los contenidos multijugador de MW, Black Ops, StarCraft II y otros juegos antes de final de año."

¡Q T calles, Patcher!mad.gifmad.gif!

Enlace al comentario

Avance en Meristation.

MINDJACK%20Logope.jpg

En una sociedad futura en la que las corporaciones han tomado las ciudades, asumiremos el control de un hombre con la capacidad de "hackear" la mente de la gente para usar sus cuerpos a su voluntad. Mindjack es una prometedora aventura de acción salida de la mente de Feel Plus y Square Enix, que camuflará sus limitaciones con un modo cooperativo de lo más llamativo. ¿Cómo? ¿Que no te suena? Todo tiene arreglo: te lo descubrimos... (Sigue leyendo)

MindJack_Campus_A1.jpg

Me gusta lo que veo. Echadle un vistazo al video, la estética es llamativa. ¿Os parece interesante? El avance entero lo podeis ver desde Meristation, en el enlace que os he dejado arriba.

Enlace al comentario

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c58b2c9d946f&pic=GEN

EA confirma que Crysis 2 se va a 2011

El esperado título de Crytek verá la luz el primer trimestre del próximo año.

Por: Pablo González Taboada

Inicialmente pensado para su lanzamiento este próximo toño, Crysis 2 ha sido definitivamente retrasado en todas sus versiones (PC, PS3, 360) hasta el primer trimestre de 2011; es decir, que llegará a las tiendas en enero, febrero o marzo, sin haberse dado más detalles sobre una fecha precisa.

En estas nuevas fechas, Crysis 2 competirá con lanzamientos como Gears of War 3 o Bulletstorm. Ni su desarrolladora, Crytek, ni su distribuidora, Electronic Arts, han querido entrar en detalle sobre el retraso del juego, si bien el pasado mes de junio, durante el E3, se dijo que el título sacaría provecho de la tecnología 3D, apuntando este a uno de los motivos principales.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese Mind jack no me acabó de convencer, me recordó a juegos de maquina, de esos que ponen en centros comerciales y tal, al estilo de "Time Crisis". Aunque por otro lado me recordó a un titulo de nintendo 64 que me dejó muy buenos recuerdos: "Win Back" (los títulos con casi similares). En todo caso, hay algo raro, aparte de las animaciones tan poco trabajadas, vi movimientos torpes y texturas muy simples. Habrá que ver más adelante. Por lo menos, creo no se compara con el otro titulo de Square del que no me viene ahora el nombre, ese si tiene tremenda pinta.

Enlace al comentario

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112419/microsoft-compro-rare-para-dar-a-xbox-una-cara-mas-suave/

Microsoft compró RARE para dar a Xbox "una cara más suave"

Parte del trabajo de la compañía es el de "ampliar la demografía para Xbox 360".

Parece que será difícil ver títulos “maduros” creados por RARE, porque la idea de Microsoft al adquirir el estudio británico fue la de tener a un equipo desarrollando títulos que dieran a la marca Xbox un rostro mucho más suave, para así expandir la audiencia de la plataforma.

Esta información ha sido desvelada por George Andreas, el director creativo de RARE: “Obviamente Microsoft Game Studios, cuando compró RARE, nuestras competencias y parte de nuestro trabajo como first party fue el de tratar de ampliar la demografía para Xbox”, afirma a Edge.

Andreas continúa: “No era necesario un nuevo desarrollador para la creación de otro Halo. Cuando salió Xbox 360 pusimos dos títulos junto al lanzamiento: Kameo, que fue ampliando la audiencia, y Perfect Dark. Tuvimos después Nuts & Bolts, Viva Piñata, avatares… todos estos caminos son para ampliar el perfil demográfico y dar a Xbox una cara un poco más suave”.

Kinect Sports es el siguiente paso de RARE con Microsoft. En el 2001 Microsoft se hizo con RARE en un montante aproximado de 375 millones de dólares, aunque la mayoría de sus integrantes originales salieron del estudio.

Saludos.

Enlace al comentario