Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)

thb

Publicaciones recomendadas

Los cinco títulos más innovadores según Molyneux

Publicado el 23-10-2009 18:14 por Alfonso Gómez

El señor Molyneux es un hombre que es como un niño, un niño al que le encantan los juegos y hacer listas, así que cuando se le presentó la oportunidad de elegir los cinco juegos más innovadores, según su opinión, no lo dudó. Según él la lista estaría compuesta por Tomb Raider, ya que cambió el arquetipo de tipo duro protagonista, Mario 64 como el paso real a las 3D, al igual que Grand Theft Auto III, Dune 2 por su estrategia profunda, Halo por introducir el sistema de regeneración de salud y World of Warcraft... porque le atrapó hasta el nivel 40 con la promesa de un corcel. Lo dicho, un niño grande.

molyneux_02[1280x768].jpg

Tomado de: http://www.hardgame2.com/www/noticia-49966.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que Tomb Raider sea uno de los mas innovadores. Gracias por la noticia Rux.

Les dejo algunas noticias

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....337&pic=GEN

Dragon Age de PS3 se retrasa en Europa, pero no en EE.UU.

El juego tendrá un lanzamiento simultáneo en Norteamérica.

Por: J. Javier Martín

BioWare ha confirmado las fechas de lanzamiento de Dragon Age Origins en EE.UU. y Europa, con la peculiaridad de que el juego tendrá un lanzamiento multiplataforma simultáneo en Norteamérica, mientras que en Europa la versión PS3 llegará más tarde que las de Xbox 360 y PC.

Los norteamericanos recibirán el juego en Xbox 360, PS3 y PC el 3 de noviembre, lo cual no ocurrirá en Europa. En este territorio el esperado título será lanzado el 6 de noviembre, pero sólo lo podrán disfrutar en esa fecha los usuarios de Xbox 360 y PC. Ray Muzyka, uno de los fundadores de BioWare, afirmó que "todavía estamos elaborando el lanzamiento para PS3", el cual "está planeado para algo más tarde en noviembre." No ofreció ninguna explicación para este retraso, ni el motivo por el que EE.UU. iba a disfrutar de un lanzamiento simultáneo y Europa no.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ce4&pic=GEN

Konami distribuye más de 3 millones de copias de PES 2010 en Europa

Asegura sentirse muy confiada ante las próximas ventas del título futbolístico.

Por: J. Guzmán

La distribuidora del simulador de futbol Pro Evolution Soccer, Konami, ha anunciado la distribución de más de 3 millones de copias de su última edición por toda Europa. Desde la compañía se sienten muy seguros del éxito del juego, apuntando que sus previsiones de ventas superan con creces las de años anteriores.

“PES 2010 es el gran lanzamiento de Konami esta temporada, y no podemos dejar de expresar nuestra gratitud hacia toda la inmensa comunidad de fans de PES” –declara Martin Schneider, director de marketing de Konami Europa. “Las ventas totales de la franquicia superan las 55,5 millones de unidades, y esperamos una gran recepción para el que consideramos el mejor Pro Evolution en mucho, mucho tiempo”.

“Hemos trabajado codo con codo con fans de la franquicia, así como con aficionados al futbol en general para crear el juego que todos desean. Continuando con este trabajo a dos bandas y con la incorporación de contenido descargable gratuito, pensamos llegar más lejos que nadie”.

Pro Evolution Soccer 2010 ha llegado a nuestro país esta semana para Playstation 3, Xbox 360 y PC, retrasando hasta el mes de noviembre las esperadas ediciones para Wii, Playstation 2 y Sony PSP.

Enlace al comentario

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....056&pic=GEN

Goldeneye para Wii podría estar finalmente en desarrollo

El dato se filtró a partir del curriculum de un empleado de Eurocom.

Por: J. Guzmán

El portal de videojuegos VG247 informa hoy de la posible confirmación del nuevo juego del agente secreto más famoso del mundo, James Bond, a través de un dato obtenido del currículum de uno de los miembros del equipo de animación de la compañía Eurocom. Ojeando los datos del mismo, podemos ver que de julio a septiembre de 2009 trabajó de animador en el título Goldeneye para Wii, proyectado para 2010 y que en la actualidad trabaja en el equipo de animación para la serie de juegos de James Bond de Activision.

De ser ciertos estos datos podríamos encontrarnos ante una revisión del clásico de 1997 para Nintendo 64, aunque todavía es pronto para aventurar nada, pudiendo ser un título completamente independiente, como ya pasara en el anterior juego de la saga, Quantum of Solace, donde diversas plataformas no compartieron estudio.

Saludos.

Enlace al comentario

Con lo chulo que está el juego (al menos la demo) es una gran noticia :)

Anunciado el contenido descargable de Brutal Legend

(PS3, X360)

Los usuarios de PS3 podrán descargárselo de manera gratuita

Click here!

Electronic Arts ha confirmado nuevos mapas multijugador para el último proyecto de Double Fine conocido como Brutal Legend. El nuevo contenido extra adicional saldrá en el mes de noviembre y llevará por sobrenombre "Tears of the Hextadon".

El nuevo contenido ofrecerá dos nuevos mapas para el multijugador y saldrá en los respectivos bazares de Xbox 360 en fecha 3 de noviembre y en PlayStation 3 en fecha 5 de noviembre.

La buena noticia en este caso será para los usuarios de la consola PlayStation 3 y es que dicho contenido podrá ser descargado de manera gratuita hasta el 19 de noviembre, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que pasar por la caja virtual de Xbox Live y abonar 400 puntos de Microsoft.

En el primero de los mapas llamado "Círculo de lágrimas" unas suntuosas aguas han creado un campo de batalla circular en una tierra abandonada que deberán sortear los jugadores para destruir a su oponente.

En el segundo de los mapas conocido como "Fiordo de muerte",los jugadores se sitúan en un paso helado montañoso con una gran cantidad de fans a la espera de nuestra particular "actuación" para ser atrapados.

Además, los jugadores que descarguen el pack de mapas recibirán gratuitamente un nuevo modelo de hacha conocida como "Blade of Ormag?den"

...

Enlace al comentario

http://www.meristation.com/v3/des_articulo...cw4ae9a58791cfe

Impresiones de Meristation en la competición de 24 horas de Dragon Age entre equipos de varios paises.... me ha hecho mucha gracia la frase de la imágen que cuelgo xD y no pude evitarlo jajaja.

Por lo que he leido parece que el juego está mejor de lo que yo me esperaba... aunque gráficamente sigue sin convencerme del todo por alguna razón.Supongo que hasta que no lo pruebe.... :P

Enlace al comentario

Análisis de Dragon Age:

9, 5 en Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...5604&pic=PC

8,7 en 3D Juegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40...on-age-origins/

Otros análisis en Metacritic.

http://www.metacritic.com/games/platforms/...?q=Dragon%20age

En pocas palabras, heredero directo del Baldur´s Gate, la jugabilidad es de 10 y los gráficos podrían haber estado mucho más currados. Por mi parte compra asegurada.

Enlace al comentario

Pues mientras no se crea un tema para DRAGON AGE :roll: les muestro a mi personaje Alysha y les comento que el juego se merece bastante la nota que tiene,quizás habría mejorado un poco los gráficos,el sistema de batalla y habría puesto la letra de los subtítulos más grande y aumentar la posibilidad de caracterización del personaje (sólo puedes cambiarle la cabeza y no tiene demasiadas opciones....) pero por lo demás es un juego muy digno y muy entretenido :)

screenshot2009110321305.th.jpg screenshot2009110317501.th.jpgscreenshot2009110316540.th.jpgscreenshot2009110316523.th.jpgscreenshot2009101411155.th.jpg

Enlace al comentario

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/481982-1...C3%A1sico-Nokia

Se despide un clásico de Nokia

La plataforma de juegos N-Gage desaparecerá para centralizar las descargas desde Ovi, la nueva tienda de aplicaciones de la empresa finlandesa

0307246B.jpg

N-Gage fue lanzada en 2008 y si bien no se lanzarán nuevos juegos para ella, se podrán comprar los que ya existen hasta septiembre de 2010.

A fines del próximo año, será cerrada definitivamente con la intención de centralizar toda la actividad de los juegos en la tienda de aplicaciones Ovi.

"Es más conveniente tener en un mismo sitio todos los juegos para móviles, y eso es lo que la tienda Ovi ofrece", señaló la compañía en el blog oficial.

La intención de la compañía es mejorar el sentido de comunidad en Ovi para que los actuales usuarios de N-Gage puedan seguir dando a conocer sus impresiones sobre los productos que se ofrecen.

Saludos.

Enlace al comentario

Tengo una pregunta para aquell@s que tengan el Dragon Age.Es muy posible que sea cosa de mi pc (porque me va a tirones un poco...) que de fallo en ciertos momentos pero ¿a alguien le ha pasado que cuando su personaje está cubierto de sangre (salpicaduras,no cubierto en su totalidad jajaja) y empieza una secuencia "de video" se le vea el personaje así? (aparte de no mostrar muchos de los accesorios (como el casco,que no se ve)?.Si no pues ya sé de quién es el problema y la posible causa :roll: pero quería saberlo porque tengo la firme intención de pillarlo para la 360,aunque para ello tendré que controlarme y no continuar jugando xDD que si no vaya gracia :P

Es un juego MUY adictivo.Tiene muchos textos y muchas opciones pero presentadas de tal forma que resulta muy ameno y el sistema de "elecciones" (morales y de diálogo) es muuuuy atractivo.

semeveraroo.th.jpg

Edito: Vale... acabo de caer... creo que es el efecto del hechizo "armadura de piedra" xDDD porque justo en las escenas que me ha pasado lo tenía activado jajaja soy gili :( pero es que en el juego no se ve asi,simplemente se ven piedritas cayendo alrededor xDDD

No si al final me tocará abrir tema xDDD

Edito2: Ya que estoy añado un video de un juego que si es como el trailer me va a encantar ^^

Split/Second

58589-t_splits_excl_standstill_hd_blank.jpg

Enlace al comentario

58731-t_gyromancer_releasedate_hd_blank.jpg

¿Es el nuevo Tomb Raider Origins?

Podría parecerlo ¿verdad? se parece bastante a Lara.... PUES NO,es una imágen del juego GYROMANCER que mezcla puzzle y rpg.... a mí no me ha llamado nada la atención pero el parecido de este personaje con Lara SI xDDD

Enlace al comentario

Se habla mucho del God of War, del Bayonetta y del Dante´s inferno, pero el Darksiders me parece mucho más interesante y espectacular tanto en su diseño artístico , historia como jugabilidad.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13921/

Enlace al comentario