requiemsoul Publicado 15 de Octubre del 2009 Share Publicado 15 de Octubre del 2009 Me había quedado WTF? con lo del conejito!. La saga Splinter Cell es de mis favoritas; todos su juegos son geniales. Espero que tampoco se excedan con las partes de acción, ya que lo que atrapa de esta saga son la variedad de posibilidades para alcanzar un objetivo; siendo lo más satisfactorio evitar que te detecten y/o pillarlos desprevenidos. Eso sí, la parte en que empieza a hacer llaves de Krav Maga es la pera limonera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Octubre del 2009 Share Publicado 15 de Octubre del 2009 Pero tios, ¿Que estais hablando del conejito? xD Yo no he visto ninguno por ningún sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Octubre del 2009 Share Publicado 15 de Octubre del 2009 Red, algún "conejito" habrás visto xDDD. Tonterías a parte, es un mensaje publicitario al principio del vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 15 de Octubre del 2009 Share Publicado 15 de Octubre del 2009 Pero tios, ¿Que estais hablando del conejito? xD Yo no he visto ninguno por ningún sitio. el conejito de la publi de gamestop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Octubre del 2009 Share Publicado 16 de Octubre del 2009 Splinter Cell Conviction walthrough Ubisoft finally lets us see the level unveiled at the TGS in motion via this commented walkthrough video. TGS09: Walkthrough Stream the video Download: WMV HD | MP4 HD | AVI | Para los enamorados de este juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Octubre del 2009 Share Publicado 18 de Octubre del 2009 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....900&pic=GEN Cada vez más usuarios compran juegos sin planearlo de antemano Según un estudio efectuado en Canadá. Por: J. Javier Martín Según el estudio "El proceso de la compra de videojuegos canadiense" efectuado por la consultora NPD Group en Canadá, el 40% de los compradores de videojuegos ha adquirido algún juego "sin pensárselo dos veces" en los últimos seis meses. A pesar de que "los jugadores son cada vez más reacios a gastar dinero en juegos", según Matthew Tattle, director de la consultora, "y que un pensaría que es inusual ver compras compulsivas durante una recesión, está claro que los jugadores hardcore descubrirán maneras de satisfacer sus necesidad de algo nuevo, diferente y divertido." El estudio considera que el bajo precio es el factor primario a la hora de adquirir un juego por impulso, ya que la media de los juegos comprados sin intención previa es de unos 27 dólares, frente a los casi 43 dólares de las compras previstas de antemano. Otros detalles como la caja o la publicidad son también importantes, ya que el 40% de los encuestados declaró que las imágenes o la descripción del juego en la caja eran de gran importancia al decidirse por un juego. Un 25% afirmó haberse decidido por un juego tras probar una demostración en el comercio, mientras que el estudio alude también a las opciones online o al aumento de los juegos usados como atractivo para las compras impulsivas, siendo las mujeres las más propensas a comprar impulsivamente que los hombres. Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....016&pic=GEN Microsoft confirma su asistencia a Fived'09 La compañía planea un completo calendario de actividades. Por: Luis de Francisco Camargo Microsoft es la última compañía en anunciar su presencia en la FIVED 09 , la primera Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, que como venimos anunciando, nace con la intención de apoyar nuestra industria favorita y convertirse en la feria española más importante dedicada al ocio digital. La compañía de Redmond ha programado interesantes propuestas para el evento: los asistentes podrán probar los títulos que Microsoft lanzará de cara a la campaña navideña, participar en los torneos oficiales de Forza Motorsport 3, Halo 3:ODST y Lips: Canta en Español que se organizarán y optar a premios y otras sopresa que se reservan para cuando la feria tenga lugar. Además, Microsoft también participará en la mesa redonda prevista para el 2 noviembre y estará presente en la entrega de premios del concurso “El Mundo en Silencio”, una campaña para la realización de un videojuego de concienciación con la sordera. La feria se celebrará en Córdoba desde el 30 de octubre al 3 de Noviembre. MeriStation, medio digital oficial del evento, os mantendrá informados de todo lo que ahí se cueza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Octubre del 2009 Share Publicado 19 de Octubre del 2009 En Meristation han posteado un articulo sobre Leyendas Urbanas en los videojuegos, y hablan de Tomb Raider. Copiaré sólo esta parte, ya que es realmente la que nos interesa en este tema, el resto del articulo está disponible en enlace de abajo. Leyendas Urbanas en los videojuegos ¿Son las leyendas urbanas realmente historias sobre hechos que no han existido pero contadas como si fueran ciertas? Hemos tratado de analizar algunas de las más famosas del mundo de los videojuegos para vosotros. TOMB RAIDER Lara Croft al desnudo A finales de 1996 y bebiendo de la fuente de Indiana Jones, una arqueóloga británica que por el aspecto de su mansión no hubiera necesitado hacer mucho más que pasearse por Ascot, irrumpía en nuestros hogares. La apuesta era atrevida, pero si funcionaba haría saltar el mercado por los aires; y así fue. Pasadas las primeras reticencias de que los jugadores –una inmensa mayoría masculina por aquel entonces- pudieran ponerse en la piel de un personaje tan sexy como Lara Croft el juego encandiló. Pero es que además de ser un excelente juego, tenía al personaje más sensual del momento, y como tal empezó a crearse a su alrededor un cierto halo de misterio. Como otros juegos del género, podíamos mover la cámara a nuestra voluntad. Pues bien, pondríamos la mano en el fuego sin temor a equivocarnos que la cámara de Tomb Raider ha sido la cámara que más se ha movido en todas direcciones posibles –quizás en una sola dirección- a petición del jugador de turno. Pronto llegaría a nuestros oídos por aquel entonces un rumor que afirmaba de la existencia de cierta combinación de botones que nos daría la posibilidad de jugar con Lara en todo su esplendor. O sea, desnuda del todo. Fue esa fascinación por Lara Croft la que nos hizo creer en el rumor y pulsar botones al azar a ver si quizás la suerte –más fácil la primitiva- nos acompañaba y podíamos ser la envidia del vecindario. En realidad había rumores para todos los gustos, desde si Lara estaba en el agua poniendo la cámara desde abajo como un pez, o si Lara hace el pino junto a determinado acantilado y pulsamos 6 botones a la vez se escucha una musiquita y Lara se desnuda. Ni musiquita ni gaitas, jamás existió este código más allá de los sueños que teníamos por entonces. Eso sí, existiendo una versión del juego en PC era cuestión de tiempo que salieran mods facilitando el trabajo a quienes se morían por ver a Lara sin ropa. El resto, nada más que cuentos, pese a que nos disguste la idea de haber perdido el tiempo buscando dicha combinación. Aunque duele más que se vaya la luz y darte cuenta que no has salvado la partida desde hacía tres horas. Fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Octubre del 2009 Share Publicado 19 de Octubre del 2009 Cuanta razon tiene la ultima frase... del Nude Raider, pues poco tengo que decir... sera que a mi me gusta mas que Lara se me insinue jajaj y no que me lo muestre todo tan bruta nada como la escena final del Tomb Raider II Gracias por el articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 20 de Octubre del 2009 Share Publicado 20 de Octubre del 2009 Lo que son las cosas, juegos que espero que bajen de precio, no bajan, y juegos que llevan el mismo tiempo o incluso menos en el mercado bajan de precio de golpe. No recuerdo a quien de este foro le gustaba mucho el Red Faction Guerilla, pero ahora está a menos de 30 euros en cualquier Game. De 70, lo bajan de golpe a 30, y al juego de Lobezno no se que le queda todaviía para bajar de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Famitsu NO es el silencio xDDDD Final Fantasy Gaiden Tekken 6 Yakuza 4 Resonance of Fate y Shinning force cross que no sé qué es xDDDD Famitsu : Final Fantasy Gaiden (images) Famitsu : Tekken 6 (images) Famitsu : Yakuza 4 (images) Famitsu : Resonance of Fate (images) Famitsu : Shining Force Cross (images) Edito: Jose era a mí xDDD no es que me volviera loco pero estaba interesante,tipo Just Cause... demasiado parecido diría yo xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 (Con voz de niño caprichoso xDDD) Tana era a mí, dije, que posiblemente, por lo que había visto y leído, iba a ser el sandbox revelación del año, mejor que el Protoype o el Infamous...y me comentaste que te recordaba al Just Cause. Por cierto que todavía no lo tengo, salió un poco tarde para Pc y está caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....616&pic=GEN La piratería en PSP acaba con la saga PixelJunk Q-Games, decepcionados ante el inmediato pirateo de sus títulos. Por: Luis de Francisco Camargo Las consecuencias de la piratería vuelven a dejarse notar y esta vez es el sistema portátil de Sony, PSP, la consola que padece sus nocivos efectos. Dylan Cuthbert, jefe de Q-Games, compañía famosa por su saga de PSN y PSP PixelJunk, ha anunciado recientemente que es muy probable que su equipo no vuelva a desarrollar para la hermana pequeña de PS3. Dylan no podía imaginar que la piratería les afectaría tan rápidamente. En declaraciones a Kotaku, comenta que creían que “PSP go y PSP-3000 eran seguras, pero un ripeo ‘que funciona en PSP-3000’ se publicó en los servidores torrent justo el día después del lanzamiento de Pixel Junk Monsters Deluxe”. “Ver el título subido a torrentz.com al día siguiente fue muy depresivo”- añade. Así las cosas, es complicado para un estudio tan modesto el que puedan seguir publicando títulos para PSP si no obtienen los beneficios esperados. Como perjudica a las compañia y a los videojuegos, la pirateria. Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....448&pic=GEN Miyamoto habla sobre la próxima consola de Nintendo Todo apunta a que seguirá misma línea que Wii. Por: Luis de Francisco Camargo Con Wii y Nintendo Ds en plena forma, Shigeru Miyamoto, programador estrella de la casa, se atreve a adelantar datos de cómo cree que será la siguiente consola de La Gran N. En declaraciones a CVG, el japonés apoya la idea de que el nuevo sistema sea continuista de la filosofía de Wii: compacto, funcional y eficiente. “Pese a que no tenemos planes concretos sobre lo que haremos con el hardware en el futuro, lo que sí puedo decir es que mi suposición es que, al haber encontrado un interfaz tan interesante [Wii], creo que será muy probable que intentemos conseguir hacer esa misma funcionalidad y quizás más compacta y tal vez incluso más eficiente a nivel de costes” – augura Miyamoto. El maestro está convencido de que la idea de accesibilidad que han conseguido con periféricos como Wii MotionPlus les ha permitido crear una apariencia atractiva y llamativa al precio adecuado para el público masivo, por lo que valora repetir la fórmula para la próxima generación. No me gusta la idea de que siga la misma senda que la Wii, excepto que la proxima maquina de Nintendo tenga bastante potencia para que corran excelente juegos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Octubre del 2009 Share Publicado 22 de Octubre del 2009 BLURAY EN 360 Ballmer confirma que el dispositivo podría llegar a Xbox 360 Click here! Atrás quedaron los antiguos debates de principios de generación que hicieron arder los foros de medio mundo del videojuego.¿Qué soporte era mejor para alojar los juegos de la ya presente generación?.El debate impuesto por las grandes compañías sobre qué soporte iba a reinar, si el Blu-Ray o el HD-DVD terminó por suerte para el usuario con el acuerdo por parte de la industria de que fuera el soporte de Sony el vencedor. Mientras hace tiempo atrás ,compañías como Microsoft y Sony pujaron en su día en la batalla sobre este formato en sus consolas hoy hemos podido conocer que finalmente los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir como accesorio un Blu-Ray para poder reproducir sus películas en Alta Definición en sus consolas. En una entrevista a la página web Gizmodo, la cabeza visible y siempre polifacética de Microsoft, Steve Ballmer, fue preguntado sobre si alguna vez veremos una Xbox 360 con el sistema de Blu-Ray implementado de serie. La respuesta de Ballmer fue decir que no sabía si tenían la necesidad de poner Blu-Ray pero que los usuarios podrán adquirir este dispositivo como accesorio para sus consolas. La respuesta oficial de Microsoft ante estas declaraciones han sido las de intentar mitigar el impacto de la noticia alegando que ""nuestra solución para la reproducción de vídeo HD en una Xbox 360 viene este otoño con la opción de vídeo de Zune y la reproducción vía streaming a 1080p HD. En cuanto a nuestros planes futuros, no estamos listos para comentar ningún tipo de declaración al respecto". No es la primera vez que Ballmer anticipa una noticia en relación con X360 y es que la cabeza visible de Microsoft anticipó a principios de año la existencia de un nuevo modelo de consola para el año 2010, algo que ahora conocemos que guarda relación con Natal. De esta forma, podemos anticipar que la reproducción en Blu-Ray llegará a Xbox 360 y quién sabe si será el formato elegido para la próxima generación, sin duda la estocada mortal para aquel reproductor HD-DVD que vio la luz allá por el año 2006. Un juego bastante curioso a priori,el trailer es interesante,con una estética de anime en 3D (para mi gusto) y unos personajes con cierto carisma.La dirección de la web es lo mejor xDDD Land of Chaos Online estrena web oficial (PC) En ella se descubren personajes y la ambientación de este próximo RPG online Click here! Hoy se lanza online la web official para el innovador RPG de acción táctica "Land of Chaos Online". En el teaser site el usuario podrá acceder a un espectacular video sobre este título, información sobre algunos de los aventureros que tomarán parte en este juego, capturas de pantalla, así como otro trailer grabado con escenas del propio videojuego. Especialmente, las escenas grabadas del juego, muestran a las facciones "The Evil" y "Nature" en una batalla en uno de los 15 diferentes mapas de este título. Los estrategas y los fans de los juegos de rol podrán incluso disfrutar de batallas (8 vs y masivas luchas contra jefes finales con hasta 16 jugadores. La dirección de su nueva web es: www.loco.alaplaya.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Octubre del 2009 Share Publicado 22 de Octubre del 2009 http://www.gameprotv.com/divinity-2-ego-dr...video-6175.html Por fin veo algo de gameplay del Divinity 2: Ego Dragonis ^^ y tiene buena pinta oye xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 22 de Octubre del 2009 Share Publicado 22 de Octubre del 2009 http://www.gameprotv.com/divinity-2-ego-dr...video-6175.html Por fin veo algo de gameplay del Divinity 2: Ego Dragonis ^^ y tiene buena pinta oye xD No me sonaba de nada este juego y me ha gustado. He leído alguna review y parece que es un juego notable. Y en Pc sólo cuesta 20 euros de salida!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas