Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Ese informe lo lei y no esta mal. Dice algunas cuantas verdades. Es verdad que Lara es pionera en los juego de Aventura de Accion. En su dia Tomb Raider 1 asombro a todos y nadie se imaginaba un juego asi. Era 100% original y el impacto que a mi me provoco, no me lo dio ningun Tomb Raider mas y tampoco muchos juegos.

 

Ademas hacia poco me habia comprado la PSX y era el segundo juego que me compraba. El primero fue el Rigde Racer Revolutions. Que cambio, pasar de las 2D alas 3D y encima con un juego buenisimo como Tomb Raider 1.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El E3 se centrará en la "energía y en la creatividad" de la industria

El presidente de la ESA señala que no se volverá del todo a la antigua fórmula.

 

El presidente de la Entertainment Software Association (ESA), Mike Gallagher, ha concedido una entrevista a GameDaily donde opina sobre la importancia del E3, evento que organiza su entidad, y sobre los cambios que se producirán en la edición de este 2009, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en Los Ángeles, EE UU.

 

Gallagher se muestra optimista con la feria internacional y señala que se centrará en la "energía, en la expectación y en la creatividad" de la industria del videojuego. "Sin embargo, esto no quiere decir éste sea nuestro primer gran E3 o que se esté retornando a la fórmula antigua de la feria", señala el presidente de la organización.

 

Michael Gallagher continúa: "Se tratará de un espectáculo basado en lo que la industria necesita para proyectar una imagen de expectación que nos tendrá en el punto de mira durante el resto del año. Es el show adecuado; no encontraremos referente con ninguna edición anterior".

 

Lo cierto es que esta inminente edición del E3 se prevé espectacular por la presentación de importantes títulos desconocidos para el público y la prensa especializada, por el anuncio de esperadas fechas de lanzamiento y, aunque Gallagher afirme lo contrario, por el retorno de fórmulas presentes en ediciones anteriores.

 

 

Square Enix y Koei también sucumben ante la amenaza de la gripe porcina en el E3

Sólo asistirá al evento una pequeña partícula de los desarrolladores reputados de la compañía.

 

La asistencia de Square Enix y de Koei, sendas compañías japonesas, en el E3 que tendrá lugar en cuestión de días se ha puesto en entredicho por medio de unas declaraciones publicadas este mismo mediodía en un página web especializada.

 

Al parecer, y tras contactar con ambas empresas con el fin de conocer las intenciones de viaje, tanto los creadores de Final Fantasy como los de Dynasty Warriors han decidido enviar un pequeño número de desarrolladores y productores para presentar su catálogo.

 

El principal motivante de esta decisión es la amenaza de la gripo porcina, también conocida como H1N1, que ha achantado a los principales representantes de la industria japonesa. También Capcom anunciaba recientemente que no cuenta con planes de hacer una presentación a gran escala de sus productos, por lo que la lista sigue incrementándose con el paso de las horas.

 

La ESA, compañía encargada de mantener en firme la planificación del evento, ha enviado una nota explícita en la que se asegura que se han tomado medidas preventivas para evitar que esta situación pase a males mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venetica http://www.gametrailers.com/game/venetica/6800 Me Mola.... no sé bien de qué va pero me llama mucho la atención :D

 

Vicious Engine http://www.gametrailers.com/video/tech-dem...us-engine/49533 Creo que es sólo una demostración de motor gráfico y sus posibilidades pero pinta muy bien.

 

Blur http://www.gametrailers.com/video/debut-teaser-blur/49490 Hombre,algo más que imágenes... a ver que tal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a27&pic=GEN

 

"No lanzaremos nuevo hardware hasta que tengamos ideas"

El presidente de Nintendo aclara que 'siempre están trabajando' en proyectos.

 

Por: William van Dijk Martín

 

Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, ha declarado en una entrevista reciente que desde la compañía japonesa siempre se trabaja de cara al futuro, con posibles nuevos inventos, tratando siempre de revolucionar la industria. Es por ello que, al ser cuestionado acerca del lanzamiento de una nueva consola, el presidente apenas dudó unos instantes antes de contestar lo siguiente;

 

"No creemos que Nintendo DS y Wii vayan a durar para siempre. En nuestro equipo interno hay siempre gente trabajando en nuevo hardware para que lo podamos lanzar tan pronto encontremos alguna idea interesante".

 

Del mismo modo se mostró confiado con los distribuidores y compañías desarrolladoras que se encargar de elaborar videojuegos para sus consolas, admitiendo que a veces "no se lanza la consola al mercado incluso cuando se ha completado el hardware".

 

El cambio de generación tendrá lugar cuando se haya alcanzado toda la cuota de mercado que se pretende, cuando ya no se puede llegar a más jugadores, etcétera. "Cuando todos los usuarios han comprado tus productos, entonces es momento de pensar en novedades".

 

No parece que por el momento vaya a haber ninguna.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw4947786738ae8

 

El segundo episodio de The Watchmen no verá la luz en PC

Los usuarios de compatibles no podrán disfrutar de este nuevo episodio descargable.

 

Por: William van Dijk Martín

 

Warner Bros. ha anunciado recientemente que el segundo episodio de Watchmen: El fin está cerca no verá la luz en PC, aunque por el momento no se han aclarado los motivos que han llevadoa la compañía a tomar tal decisión.

 

Hasta la fecha siguen estando confirmadas las ediciones de sobremesa -Xbox 360 y PlayStation 3-. Además durante el día de ayer se anunciaba el lanzamiento de un disco físico en el que se incluyen sendos capítulos de la novela gráfica, inicialmente sólo disponible para ser descargada a través de Internet.

 

El lanzamiento de este segundo capítulo se espera para julio, prometiendo incluir una cantidad interesante de novedades que harán las delicidas de los aficionados acérrimos de la franquicia. En cualquier caso habrá que esperar para comprobar su supera la calidad del título original, que ha logrado mantenerse entre los más vendidos del servicio online.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw4728c70d2729d

 

La demostración de Monster Hunter llegará a PSP la próxima semana

El juego es uno de los más esperados de esta temporada en la portátil.

 

Por: William van Dijk Martín

 

Capcom ha anunciado oficialmente que el lanzamiento de la demostración de Monster Hunter Freedom Unite tendrá lugar la próxima semana, concretamente el jueves 28. La compañía japonesa ya confirmó la aparición de una versión de prueba en el pasado Captivate, por lo que no ha cogido a los usuarios por sorpresa.

 

La demostración podrá ser descargada tanto en PlayStation Portable como en PS3 (para intercambiar posteriormente los archivos) a través del bazar PSN de sendas consolas.

 

El título llegará al mercado a finales de junio, convirtiéndose así en uno de los juegos más esperados por los aficionados que llegan a las tiendas justo antes de que comience la temporada estival. El juego incluye las características habituales de la serie así como diversas novedades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDD vale........... mea culpa jajajaja todo convencido de haberme metido en el tema de Heavy Rain :S

 

¿Lo copio en el tema o me lo mueven?

 

Por cierto,ha salido también la demo de Xblades para 360 ¿has probado? porque yo queríaaaaaa y me apete saber qué tal está :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...