yola_Croft Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 hola a todos, hace ya varios días que no puedo entrar a mis documentos,en cuanto abro la carpeta, el pc se me bloquea,y puse que el antivirus que escaneara la carpeta y no tiene ningun virus...Qué hago?
Delfina Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Yola, prueba en descargar este programa, es un anti malware. A mi me lo recomendo un amigo de aqui del foro y me a resultado buenisimo http://livix.blogspot.com/2008/06/malwareb...ti-malware.html
Max Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Esto me va a servir a mi, que muy a menudo se me presentan errores con el Explorer.exe a ver si hay algo que no debe estar en la pc. Gracias Delfina!
Delfina Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 De nada Max Es buenisimo, cuando hace la limpieza, te da la ubicacion exacta de donde esta el mal
J_VonCroix Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 yola_Croft, prueba entrando por explorador de windows, me refiero ( tecla Windows + tecla E) e ingresando pero utilizando el árbol de navegación que se encuentra en el panel izquierdo, busca la carpeta mis documentos, con ello deberias poder ingresar en caso de que sea un virus.
yola_Croft Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Publicado 1 de Agosto del 2008 yola_Croft, prueba entrando por explorador de windows, me refiero ( tecla Windows + tecla E) e ingresando pero utilizando el árbol de navegación que se encuentra en el panel izquierdo, busca la carpeta mis documentos, con ello deberias poder ingresar en caso de que sea un virus. oye pues me ha funcionado!ahora cuando entro a mis documentos ya no se me bloquea!xD a ver si mañana también me va y si no, pruebo ese programa Delfina. muchas gracias a todos besooss
J_VonCroix Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 bueno me alegro que hayas podido acceder a tu carpeta pero es prioritario que revises tu equipo con un buen antivirus y con la herramienta que te comento la bella Delfina. Saludos.
Publicaciones recomendadas