Jump to content

Underworld 3: The Rise of the Lycans


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Tres Nuevas Imágenes de 'Underworld: The Rise of the Lycans'

martes, 29 de julio de 2008

 

Screen Gems ha revelado tres nuevas imágenes de su próximo film, Underworld 3: The Rise of the Lycans, el cual llegará a los cines el 23 de Enero de 2009.

 

En el film protagonizan Rhona Mitra, Bill Nighy y Michael Sheen.

 

 

underworld_3_images_3_001.jpg Haz click en la imagen para entrar en la galería

 

Haz click aquí para entrar en la galería de Underworld 3 y ver las imágenes en alta resolución.

 

 

 

underworld_3_images_3_002.jpg Bill Nighy como Viktor

 

Esta precuela cuenta los orígenes de la lucha entre los aristocráticos vampiros y sus alguna vez esclavos, los Hombres-Lobos. En remotas épocas, un joven licano llamado Lucian emerge como un poderoso líder quién alienta a los hombres-lobos a liberarse Viktor, el cruel vampiro que los esclavizó.

 

 

 

underworld_3_images_3_003.jpg Rhona Mitra protagoniza el nuevo film

 

El artista de los efectos especiales de las dos primeras entregas, Patrick Tatopoulos, hace su debut como director en este tercer film de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea mejor película que la segunda parte ... La primera se deja ver pero la segunda, bajo mi punto de vista claro, es un "bodrio" :abrazos: ....

 

Aun así me encanta Rhona Mitra como protagonista de la nueva secuela ;D ...

 

Gracias por la información Max !!

 

Un abrazo ! :contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy no tenia idea de que hubiese otra parte más de esta película, que interesante se ve. Pero y que paso con la bella Kate ufff que bajón, pero bueno esta chica no está para nada mal y es que trataron de buscarla como parecida no??? aunque prefiero a la hermosura de Kate, vamos a ver que tal... Gracias por la información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la menor idea q paso con kate, pero Rhona no estaria nada mal. :drooler:

 

Evian no soy max lol

 

 

Ñossss .... Te confundí por el avatar XDDDD ..... T_T ...... Algún día me dejaré la cabeza olvidada en casa o algo así ! ..... 8D

 

Lo siento mucho Lord_Slaughter .... :) .... No volverá a pasar ya me lo aprendí ;P .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! jajaja si hasta yo mismo me confundí un par de veces xDD

Hace mucho tenia un avatar mas parecido al de Lord, y por eso me confundí creyendo que mi viejo avatar volvió desde las sombras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
Nuevo Póster de ‘Underworld 3’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 16 de diciembre de 2008

UGO acaba de revelar un nuevo cartel promocional para la secuela Underworld 3: The Rise of The Lycans, la cual llegará a los cines este 23 de Enero.

 

Haz click aquí para entrar en la galería de Underworld 3.

 

 

 

underworld_3_mitra_poster.jpg Underworld Rise of the Lycans (2009)

 

Esta precuela cuenta los orígenes de la lucha entre los aristocráticos vampiros y sus alguna vez esclavos, los Hombres-Lobos. En remotas épocas, un joven licano llamado Lucian emerge como un poderoso líder quién alienta a los hombres-lobos a liberarse Viktor, el cruel vampiro que los esclavizó.

 

El artista de los efectos especiales de las dos primeras entregas, Patrick Tatopoulos, hace su debut como director en este tercer film de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...