Jump to content

Te transmite Tomb Raider algo para tu vida diaria


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Yo soy de los que tropiezo y me levanto, tropiezo y me levanto, tropiezo y me levanto, pero creo que eso es ajeno al Tomb Raider. Por otra parte, al igual que otros juegos, Tomb Raider te enseña que cualquier nivel, por dificil que sea, con la suficiente insistencia, se puede pasar. La vida está llena de niveles y de monstruos que lejos de debilitarte, han de hacerte crecer y facilitarte el resto del camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que tropiezo y me levanto, tropiezo y me levanto, tropiezo y me levanto, pero creo que eso es ajeno al Tomb Raider. Por otra parte, al igual que otros juegos, Tomb Raider te enseña que cualquier nivel, por dificil que sea, con la suficiente insistencia, se puede pasar. La vida está llena de niveles y de monstruos que lejos de debilitarte, han de hacerte crecer y facilitarte el resto del camino.

 

Es verdad, pues de ahora en adelante puedo tomarme la vida como un videojuego jeje :abrazos: , uno puede consiguir mucho mas de lo cree si se lo propone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad, por mi parte, un juego como tomb raider me ha enseñado infinidades de cosas, como ser persistente por lo q uno quiera lograr, aceptar el pasado por muy duro q sea, tomb raider me ha ofrecido entretencion y despreocupacion, pero, olvidarme de ciertas cosas de mi pasado, no es facil, es algo malo, pero he sabido aceptarlo, por eso creo q soy tan fan, y nunca lo voi a dejar :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha transmitido Tomb Raider, es el nunca rendirse. Si uno quiere lograr algo, algun sueño, nunca hay que bajar los brazos. Hay que seguir insistiendo, darle para adelante, aunque caigamos, fracasemos varias veces, en algun momento se lograra ese objetivo, ese sueño

 

Ademas me transmite, alegria, diversion y bienestar todos los dias.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...